Ropa de deporte de Lefties otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Paris Street Workout foto
¿Te apetece renovar tu ropa deportiva pero no dispones de mucho presupuesto? ¡No te preocupes! Gracias a las firmas low cost hoy en día podemos conseguir prendas ideales para hacer ejercicio a precios increíbles. En Lefties, por ejemplo, encontrarás propuestas de lo más interesantes.

La nueva línea deportiva de la firma de Inditex es Paris Street Workout, una colección pensada para el otoño 2016. ¿Te gustaría descubrirla más a fondo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Total libertad de movimiento

Tal y como nos explican desde Lefties, para su nueva línea deportiva han actualidad sus diseños. El objetivo es que cada las prendas se adapten a cada uno de tus movimientos. Así, podrás entrenar con total libertad de movimiento. Además, obtendrás una mayor sujeción y flexibilidad. ¿Se puede pedir algo más de una colección deportiva? Sí, precios asequibles, que son precisamente los que encontramos en Paris Street Workout.

Paris Street Workout foto1

Los colores típicos del otoño

Pensada para el otoño 2016, la nueva colección deportiva de la firma más low cost de Inditex está protagonizada por los colores típicos de la época más fría del año, como el negro, el gris y el granate. Además, algunas de las prendas incluyen mensajes. Lo mejor de todo es que hay diseños para practicar todo tipo de deportes: running, fitness, yoga, walking

Seamless Collection

Dentro de Paris Street Workout encontramos la Seamless Collection, una exclusiva colección de prendas técnicas que destacan por la ausencia de costuras. Así, proporcionan máxima comodidad, adaptándose al cuerpo como una segunda piel. En cuanto a prendas, las encontrarás de todo tipo: shorts, leggings, tops, sudaderas sin mangas, bodys, camisetas de manga corta… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Lefties ha preparado para presentarnos su nueva colección deportiva. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *