Ropa de deporte de Lefties verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Sportswear Lefties verano 2016 coleccion
El verano está a la vuelta de la esquina, pero la subida de las temperaturas no puede hacer que nos rindamos en nuestro objetivo de ponernos en forma, sino todo lo contrario. ¡Debemos hacer más deporte que nunca! Eso sí, tomando algunas precauciones para que el calor no resulte peligroso.

Para que este verano puedas hacer ejercicio sin perder el estilo, hoy vamos a proponerte una colección deportiva de lo más interesante. Y es que, entre otras cosas, ofrece ropa y complementos muy económicos. No estamos refiriendo a la colección Sportswear de Lefties para la época más cálida del año. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para todo tipo de deportes

La colección más low cost de Inditex acaba de presentar su colección deportiva para el verano 2016 y tenemos que reconocer que nos encanta, entre otras cosas porque ofrece ropa para practicar todo tipo de deportes: fitness, running, yoga, trainging… Eso sí, lo mejor de todo es que todas sus propuestas cuentan con las especificaciones técnicas necesarias para realizar cada uno de los deportes.

Sportswear Lefties verano 2016 coleccion1

Las prendas de la colección

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a nuestra galería, la colección incluye todo tipo de prendas para hacer deporte, incluyendo camisetas de manga corta, shorts, tops y chaquetas. Además, tampoco faltan zapatillas deportivas y diferentes tipos de accesorios para que ejercitarse sea más fácil y cómodo.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan tonos neutros como el negro y el gris, aunque también se pueden encontrar propuestas más alegres. De hecho, muchas de sus prendas incluyen un estampado floral de lo más veraniego. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta colección deportiva para el verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *