Ropa de fiesta de Bershka otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

fiesta-bershka-foto
La Navidad está a la vuelta de la esquina, así que es buena idea que comiences a echarle un vistazo a las propuestas en ropa de fiesta de tus firmas favoritas. Así, cuando lleguen las fiestas, podrás dedicar tu preciado tiempo a otras tareas, como a comprar regalos o a decorar la casa.

Para echarte una mano, hoy queremos hablarte de la ropa que Bershka incluye en su sección “Looks de fiesta”. Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la marca de Inditex ofrece un montón de propuestas, pudiendo encontrar diseños para todos los gustos. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la ropa de fiesta de la firma de Inditex para el otoño-invierno 2016-2017? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las tendencias de la temporada

Una de las cosas que más nos gusta de los looks de fiesta que Bershka propone para esta temporada es que están presentes las principales tendencias de la temporada. Así, encontramos prendas de terciopelo, muchos brillos, hombros al descubierto, transparencias y escotes de vértigo. Eso sí, debemos decir que destacan los escotes en la espalda, que ya sabes que en los últimos tiempo se han puesto muy de moda.

fiesta-bershka-foto1

Todo tipo de prendas

Aunque en la colección podrás encontrar un montón de vestidos (cortos, largos, con blonda, ceñidos, con escote, elegantes…), también hay un montón de propuestas en monos (largos y cortos), pantalones, tops y blusas. En cuanto a colores, predomina el negro, aunque también hay diseños en verde, blanco, color maquillaje, gris, burdeos…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su ropa de fiesta para el otoño-invierno 2016-2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *