Ropa de fiesta de Primark Navidad 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Primark fiesta Navidad coleccion
¿Con ganas de que llegue la Navidad para pasártelo en grande durante las noches de fiesta? ¡Nosotras también! Sobre todo después de ver la colección de fiesta que Primark ha lanzado para esta época del año. En ella encontrarás todo lo que necesitas, ya busques prendas brillantes como looks cañeros.

¿Te apetece descubrir la colección festiva que la firma low cost ha preparado para esta Navidad? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección extravagante

La nueva colección festiva de Primark para la Navidad es un poco extravagante, con tejidos suntuosos, piedras preciosas, pieles sintéticas a todo lujo y detalles metalizados. Eso sí, se pueden encontrar en ella propuestas para todos los gustos y ocasiones: cortes esmoquin, monos cortos y largos, vestidos de fiesta con intersecciones de transparencias, Por supuesto, la firma también propone diferentes propuestas para cubrirnos del frío, como abrigos en pieles sintéticas de colores novedosos, chaquetas moteras o elegantes americanas.

Primark fiesta Navidad coleccion1

Los colores de la colección

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos a continuación, el color protagonista de la colección es el negro, aunque también es posible encontrar muchas prendas en blanco, color crema y granate.

Calzado y complementos

Por supuesto, la firma no se olvida del calzado y los complementos. Así, entre muchas otras propuestas, podemos ver tacones de aguja, botines de tacón alto, llamativos anillos, pendientes y pulseras de estilo antiguo, bolsos de fiesta cruzados y pomposos, cinturones con tachuelas… Lo mejor de las propuestas de Primark para la Navidad es que pueden ser reinterpretadas y llevadas de forma más casual durante el año que entra. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta colección de fiesta. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *