Ropa de fiesta de Pull and Bear verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Endless Nights pull and bear0
Con la subida de las temperaturas a todas nos apetece más disfrutar de la noche y, por supuesto, de las fiestas. Por eso, a la hora de renovar nuestro armario no podemos olvidarnos de incluir ropa de fiesta. Para echarte una mano, hoy queremos hablarte de Endless Nights, una colección de Pull and Bear que está repleta de ropa, calzado y complementos para lucir en las noches veraniegas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de la firma de Inditex? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Pull and Bear apuesta por el negro

Como no podía ser de otra manera, el negro es el color protagonista de la colección de fiesta de Pull and Bear para el verano 2016. Eso sí, además de este clásico de la noche, la marca también propone ropa en blanco, verde, gris, rosa y azul marino. Además, podemos encontrar algún que otro diseño estampado.

Endless Nights pull and bear1

Las prendas de la colección

Tratándose de una colección de fiesta pensada para las noches de verano, no te extrañara que los vestidos sean las prendas protagonistas, pudiéndolos encontrar en diferentes estilos: lenceros, de tirantes y lisos, con la espalda cruzada, tipo mono, con cuello halter… Además, la marca propone faldas, tops, cazadoras, bodys, capas, monos, pantalones palazzo, americanas, kimonos y pantalones culotte.

Calzado y complementos

Como te hemos comentado al principio, la colección incluye algunas propuestas en calzado y complementos. Mención aparte merecen las sandalias de tacón altas, los mini bolsos con flecos y tachuelas, el bolso de ante con pequeños espejos y los collares de piedras. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección de noche para el verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *