Ropa de H&M para hacer deporte de noche en invierno

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

hm-deporte-noche-foto
¿Eres de las que espera a que caiga el sol para practicar ejercicio al aire libre? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a mostrarte la nueva colección de H&M para practicar deporte de noche, que incluye un montón de prendas. Y aunque podrás aprovecharlas para practicar diferentes modalidades deportivas, están especialmente pensadas para correr.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma sueca? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Detalles reflectantes

Como no podía ser de otra manera tratándose de una colección deportiva pensada para la noche, muchas de las prendas cuentan con detalles reflectantes que te permitirán ser más visible para el resto de peatones y para los vehículos. De esta manera, podrás evitar posibles accidentes.

hm-deporte-noche-foto1

Prendas de tejidos funcionales

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que todas las prendas están confeccionadas en tejidos funcionales pensados para practicar deporte al aire libre. Incluso, podrás encontrar piezas repelentes al agua y de secado rápido.

Complementos

Más allá de las típicas prendas deportivas (tops, camisetas, sujetadores deportivos, mallas, chaquetas, pantalones cortos, joggers…), H&M también propone algunos accesorios, como guantes, diademas, gorros y cintas polares para la cabeza. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las prendas que forman parte de esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *