Ropa de terciopelo de Primark invierno 2016-2017

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

primark-terciopelo-foto
¡Ya ha comenzado la cuenta atrás para lucir nuestros looks más despampanantes! ¡Y es que la Navidad está a la vuelta de la esquina! Y como no podía ser de otra manera, en sus colecciones de fiesta las firmas están apostando por el terciopelo, el tejido estrella del momento, que aporta glamour y sofisticación a los estilismos, además de rezumar opulencia.

Una de las marcas que ha apostado por el terciopelo es Primark, que ha lanzado al mercado un montón de piezas alucinantes. Por supuesto, la mayoría de ellas son ideales para las ocasiones más especiales. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estas propuestas de la firma low cost por excelencia? ¡Pues atenta!

Precioso vestido ceñido

Como te íbamos diciendo, Primark ha apostado por el terciopelo para sus looks de fiesta navideñas. Así, por ejemplo, nos propone un vestido ceñido dorado que también está disponible en gris claro y negro. También queremos destacar su precioso abrigo acolchado de color azul medianoche.

primark-terciopelo-foto1

Un tejido de estilo retro

Teniendo en cuenta que el terciopelo es un tejido de estilo retro, que tiene reminiscencias de los años 90, no es de extrañar que la firma haya lanzado prendas de tirantes para bordar los looks noventeros. Por ejemplo, proponen un mono largo rosa pálido, que puedes combinar con unas sandalias sencillas. Por otro lado, queremos destacar sus conjuntos de dos piezas en azul oscuro, negro intenso y verde esmeralda. Podrás llevarlos con una camiseta de tirantes sedosa con puntilla de encaje.

En calzado y complementos

Para terminar, queremos comentar que el terciopelo también está presente en sandalias, botines, bailarinas, bolsos de mano, mochilas, gargantillas y ropa interior. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentar esta colección y algunos de los productos que forman parte de ella. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma o te des una vuelta por algunas de sus tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *