Ropa denim con bordados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

tendencias denim bordados
Si los parches fueron los grandes protagonistas de la primavera-verano, para esta temporada que viene, aunque también seguiremos viéndolos, una de las tendencias que más llenará nuestros armarios será la de lucir prendas denim con bordados. Ropa vaquera decorada con flores y con todo tipo de estampados que le dan un extra de alegría a cazadoras, camisas, pantalones, vestidos y faldas. Hoy te contamos todo sobre lo que verás en las nuevas colecciones de las firmas de moda y podrás ver ejemplos de las propuestas de distintas marcas que apuestan por esta tendencia de cara a sus nuevas colecciones. ¡Adelante!

Tendencia para el otoño 2016

Las firmas de moda comienzan a introducir esta tendencia en sus colecciones de otoño 2016 y ya vemos prendas vaqueras bordadas en las propuestas de Zara, Mango, Stradivarius, Topshop y Asos. Y seguramente más que veremos conforme se vayan incorporando más novedades… Así que si te gusta la idea permanece atenta y descubre cómo puedes crear tus outfits otoñales más elegantes y coloridos.

Cazadoras vaqueras bordadas

Una de las prendas donde más encontramos este tipo de estampados es en las cazadoras vaqueras. Sobre todo en la espalda, aunque también en mangas y parte delantera. En cuanto a los motivos, muchas flores, mensajes, animales, elementos étnicos… ¡Son una chulada! Y la mejor manera de darle un estilo diferente a una prenda básica.

cazadoras bordados

Galería de imágenes

El street style ya se está llenando de bordados para la ropa de otoño y las marcas que te he nombrado antes son algunas de las que ya incorporan este tipo de prendas denim con bordados en sus nuevas colecciones. En la galería de fotos verás ejemplos de todo lo que te comentado, con cazadoras, pantalones, faldas y vestidos como los grandes protagonistas de esta tendencia ante la que seguramente caerás rendida tarde o temprano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *