Ropa de deporte de Oysho primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Color Movement Oysho
¿Tú también has dejado atrás el sedentarismo? ¡Enhorabuena! Y es que hacer deporte no solo es bueno para mantener la figura, sino para tener una buena salud. Eso sí, ahora que llega la primavera deberás renovar tu vestuario deportivo, ¿no crees? Para echarte una mano con esta tarea, hoy queremos mostrarte la nueva colección Sportwear de Oysho. Se trata de Color Movement, una selección de prendas y accesorios que se caracteriza por el protagonismo de los estampados y los colores llamativos.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de la nueva colección deportiva de la firma de Inditex? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Una colección repleta de colores y estampados

Como te acabamos de comentar, la nueva colección deportiva de Oysho está repleta de estampados y colores alegres, como los azules, el coral, el rosa y el amarillo flúor. Eso sí, el negro y el gris también están presentes. Además, la firma ha tenido muy en cuenta las tendencias en moda de la temporada, como el estilo retro, que podemos ver en algunos prints.

Color Movement Oysho1

Un lookbook ambientado en una pista de atletismo

Para presentarnos esta nueva colección, la marca de Inditex ha creado un atractivo lookbook ambientado en una pista de atletismo. En las imágenes podrás ver algunas de las prendas principales de Color Movement, como los leggins, las mallas, los tops de tirantes con mensajes, los crop tops… Mención aparte merecen las prendas pensadas para practicar running al aire libre.

Un toque de alegría

Sin duda, se trata de una colección súper colorida que pondrá un toque de alegría a tus jornadas de entrenamiento. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su nueva colección deportiva. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *