Ropa de deporte de Zara primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Feel Good Zara
Como ya sabes, durante las últimas semanas las firmas de moda no han parado de presentar novedades para la próxima primavera, que está a la vuelta de la esquina. Zara, por ejemplo, nos sorprendió hace tan solo unos pocos días con un lookbook primaveral de lo más atractivo. Pues bien, no contenta con esto, la firma acaba de lanzar un nuevo editorial centrado en su colección deportiva para la estación más alegre y colorida del año.

Nos estamos refiriendo a Feel Good, un lookbook en el que la firma nos muestra su cómoda y básica colección deportiva para la primavera 2016. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues entonces no deberás perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Ropa cómoda y práctica

Como no podía ser de otra manera, la nueva colección deportiva de Zara para la primavera se caracteriza por incluir ropa cómoda realizada en materiales ideales para practicar deporte al permitir la respiración de la piel y el control de la temperatura. Además, es posible encontrar propuestas específicas para practicar determinados deportes, como el pilates o el yoga.

Feel Good Zara1

Las prendas y los accesorios de la colección

Así, dentro de la colección encontrarás leggings de diferentes tipos, sudaderas, bodys, camisetas, shorts, bañadores, tops y diferentes tipos de accesorios, como brazaletes para llevar el móvil, calcetines, chanclas, mochilas y guantes.

Los colores de la colección deportiva

Aunque durante esta época del año muchas marcas se animan a introducir colores atrevidos en sus colecciones deportivas, la firma ha querido apostar por los tonos neutros como el gris, el blanco y el negro, aunque también se pueden encontrar prendas en azul marino, amarillo y rosa. Lo que no vemos son demasiados estampados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del nuevo editorial de Zara. En la página web de la firma encontrarás todos los artículos que forman parte de la colección deportiva de Zara para la primavera 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *