Burnt Orange Zara
Comenzamos la semana conociendo nuevas propuestas de Zara. Y es que tras mostrarnos un montón de colecciones para la primavera 2015, la firma líder de Inditex ahora nos demuestra que está centrada en el verano, ofreciéndonos una selección de prendas pensadas para la época más cálida del año. Nos estamos refiriendo a Burnt Orange, una colección donde el color naranja es el auténtico protagonista.

¿Te apetece conocer más detalles sobre las nuevas propuestas de Zara para el verano? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Colección Burnt Orange de Zara verano 2015

White Sailor Stradivarius
Tras 70’s Denim, Romantic Festival y Wear Blue, Stradivarius nos sorprende ahora con White & Sailor, otra selección de prendas tendencia para la primavera-verano 2015. Como habrás podido imaginar por el nombre, se trata de piezas marineras en las que predomina el blanco, aunque tampoco falta el azul, imprescindible en el estilo navy.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre estas nuevas propuestas de la firma de Inditex? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación! ¡Si te gusta el estilo marinero esta nueva colección te encantará!

Colección White & Sailor de Stradivarius primavera-verano 2015

23 mayo 2015 · Colecciones moda · Ropa femenina

Midseason Hoss Intropia 2015
¿Te apetece conocer más propuestas de Hoss Intropia para esta temporada? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos hoy. Y es que tras mostrarte su colección para la primavera-verano 2015 y hablarte de las camisetas solidarias de la firma, hoy vamos a mostrarte su nuevo lookbook. Estamos hablando de Midseason, donde la marca española ofrece prendas frescas y originales que cuentan con algunas de las tendencias de la temporada.

¿Quieres conocer más detalles de esta nueva colección de Hoss Intropia? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Colección Midseason de Hoss Intropia 2015

21 mayo 2015 · Ropa femenina

El Corte Ingles ropa de bano
Si estás buscando bikinis, bañadores, ropa, accesorios o calzado para ir a la playa y la piscina este verano, no puedes perderte la colección Summer Time de El Corte Inglés para el 2015, repleta de propuestas interesantes en lo que a ropa de baño se refiere. Además, la firma ofrece tanto creaciones propias como diseños de algunas de las más importantes marcas de moda.

¿Te apetece conocer más detalles sobre la colección de baño de El Corte Inglés para el verano 2015? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El Corte Inglés: catálogo de baño verano 2015

primark vacaciones verano 2015
Hace algunas semanas Primark nos presentó su colección para el verano pero, no contentos con esto, la firma low cost por excelencia nos ofrece ahora nuevas propuestas para la época más cálida del año. Eso sí, en esta ocasión se centra en las esperadas vacaciones, ofreciendo ricos estampados de fantasía, exquisito bordado inglés, vestidos largos y vaporosos y vaqueros de colores claros.

¿Te apetece conocer más detalles de lo que la marca irlandesa nos ofrece para las vacaciones de verano 2015? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ropa de Primark para las vacaciones de verano 2015

HIGH SUMMER Suiteblanco
El verano está a la vuelta de la esquina, así que las firmas ya se están poniendo las pilas a la hora de mostrarnos sus colecciones para la época más cálida del año. Una de las marcas que ha querido adelantarse a la estación más alegre ha sido Suiteblanco, que en su nueva colección aprovecha los rayos del sol, la fuerza del mar y del viento, y los colores más vibrantes para darle una especial bienvenida al verano.

¿Te apetece conocer las novedades de la firma low cost? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Colección de Suiteblanco verano 2015

20 mayo 2015 · Colecciones moda · Ropa femenina

primavera verano 2015 Twin Set
¿Conoces la marca Twin-Set? ¡Pues ya va siendo hora! Y es que esta marca de lujo accesible se está convirtiendo en un referente de la moda, sorprendiendo cada temporada con sus colecciones. Fundada en Italia en 1990 por Simona Barbieri y Tiziano Sgarbi, destaca por su identidad propia, ofreciendo colecciones románticas, vaporosas y muy femeninas, y apostando por las superposiciones y las combinaciones de tejidos.

Todas las características que te acabamos de comentar están presentes en el nuevo catálogo de la firma para la primavera-verano 2015. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Catálogo Twin-Set primavera-verano 2015

20 mayo 2015 · Ropa femenina

deporte shana
Son muchas las marcas, y cada vez más, que incorporan entre sus prendas ropa deportiva. Y es que hacer ejercicio está de moda, o nunca pasa de moda, por eso Shana quiere ofrecer a sus clientas más motivadas una bonita y económica colección de ropa deportiva. Podrás vestirte desde los pies hasta la cabeza, y es que la firma incluye zapatillas y ropa de todo tipo: sudaderas, tops, mallas… Te lo enseño todo con detalle.

Colección Gymwear 2015 de Shana

19 mayo 2015 · Ropa femenina · Vestidos

vestidos hollister
Si hay una prenda que no puede faltar en el armario de cualquier mujer cuando llega la época más cálida del año es el vestido. De hecho, deberías contar con vestidos para todo tipo de ocasiones: para ir a la playa, para trabajar, para salir de fiesta, para una tarde de compras con las amigas…

Las firmas de moda saben lo importante que es esta prenda de ropa en primavera-verano, por lo que suelen presentar un montón de propuestas interesantes. Es el caso de Hollister, que tiene en su catálogo una gran variedad de vestidos. ¿Te apetece conocerlos? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Vestidos Hollister verano 2015

70 s DENIM Stradivarius
Si hay una firma que este año nos está manteniendo muy al día de sus propuestas ésta es Stradivarius. Así, tras mostrarnos su colección de accesorios para el verano 2015, la marca de Inditex nos propone ahora una selección de productos a la que ha llamado 70’s Denim, en la que, como no podía ser de otra manera, predominan las prendas denim de estilo setenties.

¿Te apetece conocer todos los detalles de esta nueva propuesta de Stradivarius? ¡Pues deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Colección 70’s Denim de Stradivarius primavera-verano 2015