1 julio 2015 · Colecciones moda · Ropa femenina

verano 2015 rebajas stradivarius
¿Ya has tenido la oportunidad de ir de Rebajas? ¿Te has hecho con alguna ganga a través de Internet? Sí, chicas, las Rebajas de verano ya están aquí y parece ser que está año vienen bastante cargaditas de propuestas interesantes, por lo que te recomendamos que te pongas manos a la obra con tus compras. Lo mejor de todo es que ahora no es necesario que hagas largas colas tanto en probadores como en la caja, ya que la mayoría de firmas permiten comprar a través de sus páginas web.

Así, si ayer te hablábamos de las Rebajas de H&M, hoy queremos hablarte de las propuestas de Stradivarius, una de nuestras firmas favoritas. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Rebajas de Stradivarius verano 2015

30 junio 2015 · Ropa femenina

chalecos zara 2015
Los chalecos son una de esas prendas que nunca pasa de moda y que se reinventa temporada tras temporada. Puedes ponértelo con un vestido largo, con pantalones vaqueros, con shorts… y es que pegan con todo si los sabes combinar bien. Hoy te enseñamos la colección de chalecos de Zara para este verano 2015, predominantemente largos y siguiendo siempre las tendencias de este año en estilo y estampados. ¿Quieres conocerlos? Pues te lo cuento todo a continuación.

Chalecos de Zara 2015

29 junio 2015 · Colecciones moda · Ropa femenina

dolores promesas prefall 2015
¡Ya teníamos ganas de conocer novedades de Dolores Promesas! Y es que tras haberte mostrado su colección para la primavera-verano 2015, poco más habíamos sabido de la firma. Sin embargo, la marca española ha querido adelantarse a la próxima temporada presentando su colección prefall otoño-invierno 2015.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de la nueva colección de Dolores Promesas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Colección prefall otoño-invierno 2015 de Dolores Promesas

29 junio 2015 · Colecciones moda · Ropa femenina

intimissimi ropa verano 2015
Estamos acostumbradas a que Intimissimi nos ofrezca ropa interior y, por eso, nos sorprende saber que este verano la firma también ha lanzado una selección de prendas de vestir. Y es que muchas firmas especializadas en ropa interior ya hace tiempo que están presentando propuestas en este sentido.

Pues bien, lo que hoy vamos a hacer en Estilos de Moda es presentarse el Style Book Moda Verano que la firma italiana ha presentado de cara a las próximas semanas. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues solo tienes que seguir leyendo! ¡Te aseguramos que hay propuestas la mar de interesantes!

Ropa de vestir de Intimissimi para el verano 2015

29 junio 2015 · Ropa femenina

vestidosInside1
Tanto si quieres vestir muy elegante para una velada más formal como si estás disfrutando de la playa y la piscina sin más preocupaciones, los vestidos de Inside se adaptan a ti. Porque tienen un montón de modelos para poder elegir el más apropiado para cada ocasión, desde negros para la noche hasta con rayas marineras para vivir el día o con muchas flores para lucir en cualquier momento de este verano. Mención especial para los estampados florales y las espaldas muy originales. ¿Quieres verlos todos? Te los enseño a continuación.

Vestidos de Inside verano 2015

Bohemian Folk Violeta by Mango
Si creías que el estilo bohemio iba a ser una moda fugaz estabas muy equivocada. Las principales firmas del panorama nacional e internacional están apostando fuerte por esta tendencia que, al parecer, permanecerá en nuestro armario durante mucho tiempo.

Entre las muchas firmas que han querido dedicarle una colección especial a la moda bohemia se encuentra Violeta by Mango, que ha presentado un catálogo repleto de prendas interesantes para todas aquellas mujeres que quieren ir a la moda a pesar de no tener el cuerpo de las celebrities, es decir, la gran mayoría. ¿Te apetece conocer la colección Bohemian Folk de la línea de “tallas grandes” de Mango? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Colección Bohemian Folk de Violeta by Mango verano 2015

Indigo Massimo Dutti
Hace tan solo unos días te hablamos del lookbook de Masssimo Dutti del mes de junio, pero ya podemos mostrarte más novedades de la firma más elegante y atemporal de Inditex. Se trata de Índigo, una colección en la que, como habrás podido imaginar por el nombre, destacan las prendas en índigo, un tono oscuro y profundo de azul.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de Massimo Dutti? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Colección Índigo de Massimo Dutti verano 2015

23 junio 2015 · Ropa femenina

Jacqueline de Yong camisetas
Jacqueline de Yong es la hermana pequeña de Only y se presenta con precios más económicos y un estilo muy juvenil y casual. En estas colecciones podrás encontrar ropa muy a la moda, tipo sport, más de vestir y con básicos imprescindibles para tu armario sin que tu bolsillo se resienta por ello con, por ejemplo, camisetas a 5,99 euros. Pero hay mucho más y te lo contamos todo a continuación.

Colección Jacqueline de Yong de Only

Girls and Dots Bimba y Lola
¿Tú también te consideras fan de Bimba y Lola? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que viene a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte del nuevo lookbook que la firma española ha presentado de cara al verano. Se trata de Girls and Dots, un catálogo repleto de estampados donde los lunares son los auténticos protagonistas.

¿Quieres descubrir todos los detalles de este nuevo lookbook de Bimba y Lola? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Girls and Dots, lookbook de Bimba y Lola para el verano 2015

Junto al mar HM
H&M es muy consciente de la ropa, el calzado y los complementos que las mujeres necesitamos durante esta época del año, así que siempre acierta con sus colecciones. Así, tras su colección “Escapada de verano”, ahora nos propone “Junto al mar”, una selección de prendas que, como habrás imaginado, son perfectas para lograr looks totalmente veraniegos.

¿Te apetece descubrir más detalles de esta nueva colección del gigante de la moda sueco? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colección “Junto al mar” de H&M verano 2015