massimo dutti mayo 2015 lookbook
Tenemos que reconocer que Massimo Dutti cada día nos gusta más. Y es que a pesar de tratarse de una de las firmas más atemporales y elegantes del mercado, no se olvida de las tendencias de la temporada. Lo pudimos comprobar en su primer catálogo para el verano 2015, y ahora lo volvemos a constatar en su lookbook de mayo.

¿Te apetece conocer lo que la firma de Inditex nos ofrece para este mes que acaba de comenzar? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Lookbook de Massimo Dutti mayo 2015

Siempre Bohemia HM
¿Ya te has enterado de cuál es la tendencia estrella de la temporada? ¡Efectivamente! ¡El estilo bohemio! De hecho, muchas de nuestras firmas de moda favoritas han lanzado colecciones centradas en esta tendencia como, por ejemplo, H&M, que acaba de lanzar el catálogo Siempre Bohemia, donde propone un montón de ideas para triunfar con este estilo.

¿Te apetece conocer todos los detalles de esta nueva colección del gigante de la moda sueco? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación! Si te gustan los looks boho chic, Siempre Bohemia te encantará.

Colección bohemia de H&M verano 2015

30 abril 2015 · Colecciones moda · Ropa femenina

Hollister verano 2015 catalogo
¿Te gustan las propuestas juveniles y de marcado estilo norteamericano de Hollister? ¡Pues espérate a ver su colección para el verano 2015! Y es que, aunque siguiendo fiel a su estilo, la firma ha incluido en su catálogo algunas de las más importantes tendencias de la temporada, como los looks bohemios, el denim o los prints florales.

¿Te apetece conocer todos los detalles del catálogo de Hollister para el verano 2015? ¡Pues entonces no podrás perderte nada de lo que te contamos a continuación! Sobre todo, ¡no te olvides de echarle un vistazo a la galería!

Catálogo Hollister verano 2015

Mango Premium verano 2015 Vanesa Lorenzo
Durante las últimas semanas te hemos presentado los diferentes catálogos que, por el momento, Mango ha presentado para el verano 2015. Son los referentes a sus colecciones Tulum, Minimal, Surf Girl y Ethnic Dream. Pues bien, hoy tenemos que hablarte de nuevas propuestas de la firma para la época más cálida del año, en esta ocasión pertenecientes a su línea Premium.

Para presentarnos su nueva colección Premium, la marca catalana ha contado con la colaboración de la modelo Vanesa Lorenzo, protagonista de una campaña fotografiada a finales de enero en la isla de Formentera por Nacho Alegre. ¿Te apetece conocer más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Catálogo Premium de Mango verano 2015

Saffron Summer Zara
¿Te apetece conocer más novedades de Zara para la primavera 2015? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy vamos a presentarte la nueva colección de la firma líder de Inditex, que lleva por nombre Saffron Summer.

Como en el resto de propuestas que la firma nos ha presentado hasta ahora (Blue Pastels, Coral Shades, Fresh Neutrals…), podemos encontrar prendas y complementos ideales para la época más alegre del año. ¿Quieres conocer todos los detalles de esta nueva colección de Zara? ¡Entonces tendrás que acompañarnos!


Colección Saffron Summer de Zara primavera 2015

Wear blue Stradivarius
Si creías que Stradivarius no iba a presentar más colecciones para esta primavera estabas muy equivocada, ya que acaba de lanzar Wear Blue, una selección de prendas que destacan, como su propio nombre indica, por el protagonismo del color azul, presente en diferentes versiones y tejidos.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta nueva colección de la firma de Inditex? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colección Wear Blue de Stradivarius primavera 2015

Bohemian Pimkie
¡Seguimos conociendo nuevas propuestas para la primavera-verano 2015! En este caso vamos a centrarnos en Pimkie, marca de la que ya te hemos presentado su colección para la primavera 2015.

Pues bien, hoy queremos mostrarte una nueva colección de la firma que, como no podía ser de otra manera, se basa en una de las principales tendencias de la temporada: el estilo bohemio. De hecho, la nueva colección se llama “Bohemian”. ¿Quieres conocer todos los detales? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Colección Bohemian de Pimkie primavera-verano 2015

27 abril 2015 · Colecciones moda · Ropa femenina

lookbook verano sfera
Como sabes, en Estilos de Moda nos encanta estar al día de las propuestas que nos ofrecen las diferentes marcas de moda. Por eso, aunque todavía quedan algunas semanas para la llegada del verano, que viene acompañado de las más altas temperaturas, hoy queremos mostrarte el nuevo lookbook que Sfera ha lanzado para la época más calurosa del año.

En esta ocasión, la firma perteneciente a El Corte Inglés se ha centrado en las propuestas veraniegas de su línea Casual. ¿Te apetece conocer este nuevo lookbook de la marca española? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Lookbook de Sfera Casual verano 2015

Hello Spring Stradivarius
Tras Botanical, Black Marrakech y Dressy Rose, Stradivarius ha vuelto a sorprendernos con otra nueva selección de prendas para la primavera 2015. Se trata de Hello Spring!, una colección donde la firma recoge algunas de las tendencias de la temporada. Eso sí, las flores y los estampados tropicales son los auténticos protagonistas.

¿Te apetece conocer más detalles sobre esta nueva colección de la firma de Inditex? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colección Hello Spring de Stradivarius primavera 2015

Summer Mood Massimo Dutti
Tras ofrecernos algunas ideas para el Día de la Madre, Massimo Dutti nos sorprende ahora con un nuevo catálogo para el verano 2015. Se trata de Summer Mood, una colección donde la firma de Inditex nos propone, sin dejar de lado su característico estilo sobrio y atemporal, prendas de ropa, calzado y complementos perfectos para los días más calurosos del año.

¿Te apetece conocer más detalles de esta nueva colección de Massimo Dutti? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación! Si las propuestas de la marca suelen gustarte, este catálogo te encantará.

Primer catálogo de Massimo Dutti para el verano 2015