25 julio 2014 · Ropa femenina

Ropa H&M de rebajas para mujer
Desde el 18 de junio, podemos disfrutar de las prendas y complementos de H&M con unos precios increíbles. ¿Necesitas renovar tu armario? En ese caso, no olvides que tienes una cita en las tiendas del gigante sueco.

Hazte con esa prenda que tanto te gustaba hace unos veces, pero por mucho menos dinero de lo que piensas. Las rebajas de verano 2014 ya está aquí y no te lo puedes perder. En Estilos de Moda te contamos todo lo que necesitas saber para aprovecharlas al máximo.

Ropa H&M de rebajas para mujer

25 julio 2014 · Colecciones moda · Ropa femenina

avance Pronovias 2015
¿Tienes pensando casarte el año que viene? ¡Enhorabuena! Indudablemente, el día de tu boda se convertirá en uno de los más importantes de toda tu vida, así que te recomendamos que comienzas ya a prepararlo todo. Puede que te parezca un poco pronto, pero más vale que no te duermas en los laureles, ya que luego el tiempo se te echará encima. Y es que, aunque no lo creas, son muchas cosas a tener en cuenta: la iglesia, el restaurante, los invitados, las flores, el peinado, el maquillaje… Eso sí, lo más importante de todo es el vestido.

El vestido de la novia siempre es el gran protagonista de todas las bodas, así que antes de escoger el tuyo te recomendamos que te pruebes todo tipo de diseños para que des con el que mejor te sienta. Y aunque siempre puedes optar por vestidos de novia económicos, no está de más que eches un vistazo a las grandes firmas para que sepas más o menos qué es lo que quieres. Para echarte una mano, hace unas semanas te mostramos la nueva colección de vestidos de novia Zuhair Murad y hoy queremos mostrarte un avance de la colección de Pronovias para el 2015. ¿Nos acompañas?

Avance de la colección Pronovias 2015

24 julio 2014 · Ropa femenina

Rebajas en la colección de vestidos de fiesta Pronovias 2014
¿Un look de alfombra roja y por menos dinero de lo que piensas? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuánto? La respuesta a todas estas preguntas te está esperando en las boutiques de Pronovias.

Las rebajas acaban de llegar a los vestidos de fiesta, y en Estilos de Moda no queremos que te pierdas las mejores promociones de esta temporada. Aprovecha las rebajas de verano 2014 y encuentra tu look ideal para bautizos, bodas, comuniones, fiestas de graduación, eventos de día, para la noche…

Rebajas en la colección de vestidos de fiesta Pronovias 2014

16 julio 2014 · Ropa femenina

Rebajas El Corte Ingles verano 2014
Por mucho que la mayoría de firmas ya estén presentando sus novedades para el otoño-invierno 2014 (Oysho, Zara, Massimo Dutti…), en las tiendas aún pueden encontrarse verdaderas gangas. ¡Y es que aún estamos de rebajas! De hecho, muchas marcas ya han colgado el cartel de “Segundas Rebajas”, así que podrás encontrar precios de auténtico escándalo. Y como parece ser que el verano va a durar más de lo normal, ya que también ha empezado más tarde, podrás sacarle mucho más partido a todas las prendas con las que te hagas.

En el Corte Inglés, por ejemplo, es posible encontrar prendas rebajadas hasta el 60%. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Y como en Estilos de Moda sabemos que te gusta enterarte de las mejores ofertas, hoy vamos a hablarte detalladamente de las rebajas de la compañía española. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Rebajas en moda mujer de El Corte Inglés verano 2014

15 julio 2014 · Colecciones moda · Ropa femenina

catalogo Massimo Dutti pre fall 2014
Mientras que la mayoría de nosotras estamos haciéndonos con las últimas gangas de las rebajas, muchas de nuestras firmas favoritas están lanzando nuevas colecciones de cara al otoño-invierno 2014-2015. Por ejemplo, en Estilos de Moda ya hemos podido conocer la ropa de deporte de Oysho, un avance de la colección de Zara y la campaña Desigual.

¡Pero estas no son las únicas marcas que han querido avanzarse a la época más fría del año! Massimo Dutti también se ha adelantado y nos ha ofrecido un catálogo con su colección pre-fall para que puedas hacerte ya con las primeras prendas de abrigo. Sí, ya sabemos que con el calor no apetece mucho comprar de cara al invierno, pero siempre va bien hacer las compras pronto para que luego no te pille el toro. ¿Quieres conocer todos los detalles de la nueva colección de la firma más elegante de Inditex? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colección pre-fall de Massimo Dutti 2014

14 julio 2014 · Ropa femenina

Vestidos para bautizos
¿Tienes un bautizo, pero no tienes ni idea de qué tipo de vestido te gustaría lucir? ¡Conserva la calma y no te pierdas nuestro artículo de hoy! En Estilos de Moda te explicamos cómo escoger tu vestido para asistir como invitada a un bautizo.

El color, el estilo, la longitud… Toma nota de los detalles más importantes que deberías considerar para acertar con tu vestuario.

Vestidos para bautizos

14 julio 2014 · Colecciones moda · Ropa femenina

Coleccion deportiva h&m 2014
¡Volvemos a la carga con H&M! Y es que la firma no se cansa de mostrarnos novedades. Así, tras enseñarnos los nuevos looks de la línea Divided para el verano, su colección de colores pastel y los vestidos clave para esta temporada, ahora nos sorprende con una colección titulada “Encanto deportivo”. Como puedes intuir, se trata de prendas deportivas, aunque poco tienen que ver con las que utilizamos habitualmente para hacer deporte. De hecho, lo que podemos ver son prendas de estilo deportivo pero reinventadas con el fin de conseguir un look más glamuroso. En definitiva, no tiene nada que ver con la colección deportiva de Oysho para la primavera-verano 2014 o el otoño-invierno 2014-2015.

Lo que la compañía sueca tiene claro es que se trata de una colección que “permite que los estampados gráficos, los tonos brillantes y los elementos deportivos den un giro moderno a tu armario de nueva temporada”. ¿Te apetece conocer todos los detalles de la nueva colección deportiva de H&M para esta temporada? ¡Pues no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Colección deportiva de H&M 2014

11 julio 2014 · Colecciones moda · Ropa femenina

Oysho deporte2014-2015
El verano tiene muchas cosas buenas: la playa, la piscina, los chiringuitos, las terrazas, las fiestas nocturnas… Sin embargo, esta época del año suele traer una consecuencia negativa para la mayoría: ¡unos cuantos kilos de más! Y es que son muchos helados, tapas, cócteles… Por eso, cuando llegue septiembre, muchas de nosotras deberemos tomar una solución drástica: dieta y un poco de ejercicio. Eso sí, para practicar deporte deberás contar con la ropa adecuada.

Lo bueno es que en los últimos tiempos son muchas las firmas que han incorporado a su catálogo colecciones de ropa deportiva. Una de estas firmas es Oysho, que acaba de presentar su colección gymwear para el otoño-invierno 2014-2015. ¿Te apetece conocer sus propuestas? ¡Te aseguro que te van a encantar!

Ropa de deporte de Oysho otoño-invierno 2014-2015

10 julio 2014 · Colecciones moda · Ropa femenina

vestidos-loreak-mendian-verano-201415
Discretos, clásicos, a todo color, femeninos, informales, sofisticados, urbanos… ¿Ya sabes qué tipo de vestido quieres? O mejor dicho, ¿qué tipo de chica eres?

En el catálogo de vestidos de Loreak Mendian seguro que encuentras lo que buscas. El vestido perfecto para cada mujer y también para cualquier momento del día. Prendas todoterreno que se adaptan a tu frenético ritmo de vida.

Vestidos Loreak Mendian verano 2014

8 julio 2014 · Colecciones moda · Ropa femenina

Coleccion DKNY Ramadan
Con el objetivo de demostrar que la moda musulmana es mucho más que un burka, la firma estadounidense DKNY ha lanzado al mercado su primera colección dirigida a las mujeres musulmanas. Pero, ¿en qué se diferencian las prendas de esta nueva línea del resto de su ropa? ¡Pues muy sencillo! Parece ser que la colección, que se venderá bajo la etiqueta DKNY Ramadan, se compone de prendas que pueden considerarse halal, lo que quiere decir que cumplen con el precepto islámico de que la mujer debe vestir de forma recatada.

Así, dentro de esta nueva colección están presentes las características de la moda musulmana, pero incorporadas de una forma moderna. Eso sí, sin dejar en ningún momento de respetar las tradiciones de su religión. ¿Quieres conocer las prendas que forman parte de la colección DKNY Ramadán? ¡Aunque no seas musulmana te encantarán! ¡Te lo aseguramos!

Primera colección de DKNY para mujeres musulmanas