17 abril 2014 · Ropa femenina

vestidos ASOS de fiesta
Tarde o temprano tenía que llegar… ¡La época de bodas, bautizos y comuniones (también conocida como BBC) ya está aquí! ¿Tienes algún tipo de celebración importante esta primavera-verano? Pues desde Estilos de Moda nos hemos propuesto echarte una mano para que estés perfecta en todos esos eventos que tienen lugar en esta época del año, a los que también podemos sumar las graduaciones.

Entre las muchas firmas que nos ofrecen vestidos de fiesta para las grandes ocasiones, como Adolfo Domínguez o Purificación García, hoy nos hemos querido centrar en ASOS, la tienda online británica que para esta primavera-verano 2014 nos ofrece un montón de propuestas interesantes, incluyendo tanto vestidos cortos como largos. ¿Te apetece conocer su oferta de vestidos de fiesta para esta temporada? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te mostramos a continuación!

Vestidos de fiesta ASOS primavera-verano 2014

14 abril 2014 · Colecciones moda · Ropa femenina

Catalogo Mango verano 2014 Daria Werbowy
Tras conocer todas las novedades de Mango para la primavera 2014 (propuestas festivaleras, looks de oficina, colección deportiva, para las noches de fiesta…), vamos a adentrarnos ahora en sus propuestas para el verano, que está más cerca de lo que creemos.

De la mano de la modelo Daria Werbowy, la firma catalana nos presenta unas imágenes súper refrescantes y playeras en su nuevo catálogo para el verano 2014, un catálogo que se caracteriza por el protagonismo de los tonos blancos y rojos, por las prendas lenceras y de punto, y por el estilo hippy chic, presente en un montón de looks. ¿Quieres conocer todos los detalles del nuevo catálogo de Mango para el verano 2014? ¡No te arrepentirás!

Catálogo de Mango verano 2014 con Daria Werbowy

10 abril 2014 · Colecciones moda · Modelos · Ropa femenina

Coleccion de Kate Moss para Topshop
¿Te acuerdas de que hace unos días te ofrecimos un avance de la colección que Kate Moss había diseñado para Topshop? Pues apretaos bien los cinturones porque ya tenemos la colección completa. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Lo mejor de todo es que el resultado ha sido bastante mejor de lo que habríamos esperado.

Hoy en Estilos de Moda queremos que conozcas a fondo la colección que la modelo ha creado para la firma británica. Por eso, no puedes perderte nada de lo que te mostramos a continuación, especialmente la galería, donde te enseñamos todas las fotos de la campaña, protagonizada, como no podía ser de otra manera, por la mismísima Kate Moss. ¡Te aseguramos que merece la pena!

Colección de Kate Moss para Topshop

8 abril 2014 · Colecciones moda · Ropa femenina

fiesta de Purificacion Garcia
No hace muchos días te hablábamos sobre la nueva campaña de Purificación García, en la que la diseñadora ha reunido a algunas de las actrices del momento: María León, Macarena García, Adriana Ugarte, Clara Lago y Leticia Dolera. Pues bien, hoy volvemos a hablar de la firma para mostrarte las nuevas propuestas incluidas en su colección para la primavera-verano 2014.

Y es que echándole un vistazo a su página web hemos descubierto un nuevo lookbook de la marca. Aunque es corto y escueto, el catálogo presenta los nuevos vestidos de fiesta de Purificación García, así que merece la pena conocerlo. Sí, ya sabemos que la ropa de la firma no es lo que se dice barata (tanto los modelos largos como los cortos rondan los 250 euros), pero está claro que la calidad y el diseño son incomparables. ¿Quieres conocer los vestidos de fiesta que la firma ha presentado para la primavera-verano 2014?

Vestidos de fiesta de Purificación García primavera-verano 2014

8 abril 2014 · Ropa femenina

moda online
A todas las amantes de la moda nos encanta ir de shopping y recorrer las calles de nuestras ciudades donde se reúnen las principales tiendas de nuestras marcas favoritas en busca de esa falda o de esa chaqueta que tanto nos encantó la semana anterior en el escaparate de nuestra tienda habitual y no nos atrevimos a comprar… Pero el día a día es agotador y, a veces, o no tenemos ni tiempo o nos sentimos tan cansadas que lo único que nos apetece es llegar a casa, deshacernos de esos incómodos tacones y sentarnos en el sofá para disfrutar de unos minutos de relax.

Pero, ¿por qué renunciar a uno de nuestros placeres? Hoy en día, gracias a las oportunidades de Internet, podemos comprar ropa online, como esa falda o esa chaqueta que tanto nos había gustado, pese al cansancio de la oficina y cómodamente desde nuestro sofá.

Shopping desde casa

2 abril 2014 · Colecciones moda · Ropa femenina

Coleccion Mango Night primavera 2014
¿Con ganas de disfrutar de las noches primaverales que te esperan de ahora en adelante? Pues en la nueva colección de fiesta Mango Night encontrarás una amplia selección de ropa de fiesta para que puedas lucir elegante y sexy. Y es que aunque la colección también está pensada para bodas, bautizos y comuniones, lo cierto es que los looks son más propios para salir de fiesta que para ningún tipo de ceremonia.

¿Te apetece conocer las propuestas de Mango para tus noches de fiesta primaverales? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Ropa de fiesta de Mango para tus noches de primavera

1 abril 2014 · Colecciones moda · Ropa femenina

Naf Naf primavera verano 2014
El sol y las buenas temperaturas se resisten a llegar, pero la primavera ya está en nuestras vidas, lo que significa que dentro de poco vamos a poder comenzar a llevar ropa de lo más fresquita y colorida. En Estilos de Moda ya te hemos mostrado casi todas las colecciones para la primavera-verano de nuestras firmas favoritas (Pepe Jeans, Sfera, Zara…), pero todavía tenemos más cosas que enseñarte.

Por ejemplo, hoy hemos descubierto la colección que ha presentado Naf Naf para esta temporada y nos ha gustado tanto que queremos compartirla contigo. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Colección Naf Naf primavera-verano 2014

28 marzo 2014 · Colecciones moda · Ropa femenina

Adriana Iglesias primavera-verano 2014
Aunque todavía no hemos podido disfrutar de las buenas temperaturas tanto como quisiéramos, lo cierto es que por fin ha llegado la primavera, así que es cuestión de tiempo que empecemos a lucir colores vivos y tejidos frescos, acordes con esta época del año.

Si buscas una tienda donde encontrar ropa ideal para los meses más cálidos del año, la de Adriana Iglesias es para ti. Y es que la diseñadora española ha presentado su nueva colección primavera-verano 2014, apostando por los colores vivos y frescos sobre la seda y el lino de alta calidad. Sin duda, lo que la mayoría de nostras buscamos para afrontar el calor sin perder el estilo y la vitalidad. ¿Quieres descubrir lo que nos propone Adriana Iglesias? ¡Pues muy atenta!

Colección de Adriana Iglesias para la primavera-verano 2014

27 marzo 2014 · Ropa femenina

Ropa mujer 50 anos
¿Quién ha dicho que a partir de los 50 no se puede ir a la moda? Lo primero que hay que tener en cuenta es que los cincuenta de ahora son los cuarenta de hace unos años, gracias al cambio que las mujeres han experimentado en los últimos tiempos, llevando una vida más sana en cuanto a productos de alimentación, ejercicio o cosméticos.

Lo siguiente que hay que pensar es que las tendencias son las mismas para todas las edades, aunque es preferible centrarse en los colores y texturas de temporada más que por prendas en particular, ya que la ropa que escojas también depende mucho del cuerpo que tengas. Pero más allá de estas premisas, si ya has superado los 50, te recomendamos que sigas los siguientes consejos a la hora de escoger tu ropa.

Ropa para mujeres de 50 años

Ropa y accesorios Ferrari primavera-verano 2014
Si eres una apasionada del mundo del motor y de la velocidad, no te puedes perder las novedades que acaba de lanzar Ferrari en su nuevo catálogo primavera-verano 2014.

Hoy te ofrecemos un pequeño anticipo de todo lo que encontrarás ya a la venta en los comercios oficiales de la firma automovilística italiana. Así que ponte cómoda, amiga lectora, y disfruta.

Ropa y accesorios Ferrari primavera-verano 2014