22 octubre 2014 · Campañas · Colecciones moda · Ropa femenina

Oysho coleccion Gymwear Mountain
Si hace unos días te mostrábamos la colección para ir a la montaña que había lanzado H&M este otoño-invierno 2014-2015, hoy queremos hablarte de otra colección para tus escapadas al campo. Eso sí, en esta ocasión se trata de ropa deportiva. Y es que Oysho acaba de presentar su colección Gymwear Mountain.

En Estilos de Moda nos encanta que nuestras firmas low cost favoritas nos ayuden a encontrar nuestros looks ideales para lucir durante nuestros fines de semana, en los que la mayoría hemos sustituido la playa y la piscina por la montaña. Por eso, no vamos a perder más el tiempo y vamos a hablarte sobre esta interesante colección de la marca de Inditex. ¿Nos acompañas?

Ropa deportiva para la montaña de Oysho

21 octubre 2014 · Complementos · Ropa femenina

Ralph Lauren otono 2014
La conocida marca de lujo Ralph Lauren ha presentado una colección para el otoño 2014 que te va a encantar. Y es que tal y como indica el propio diseñador, su colección, que se inspira en las líneas arquitectónicas que fluyen con colores iridiscentes, evoca el puro lujo y la despreocupación que redefine el glamour de la mujer moderna.

¿Te apetece conocer todos los detalles de la colección de Ralph Lauren para este otoño? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ralph Lauren: colección otoño 2014

20 octubre 2014 · Ropa femenina

Catalogo handm online
Lo confieso: ¡me encantan las compras online! A través del ordenador o bien desde el teléfono móvil, renovar nuestro guardarropa es ahora más fácil que nunca.

¿Te apuntas? Entonces no te pierdas los mejores catálogos online de las firmas que triunfan en Internet. ¿Por ejemplo? El catálogo online de H&M que te presentamos a continuación. Las compras tradicionales han cambiando mucho, así que ha llegado el momento de ponernos al día…

Catálogo H&M online

18 octubre 2014 · Campañas · Colecciones moda · Ropa femenina

hm en la montana
Aprovechando que estamos en pleno fin de semana vamos a presentarte una colección que tiene mucho que ver con estos dos días de fiesta que la mayoría tenemos al finalizar la semana. Y es que, ahora que el otoño ha llegado, muchos sustituimos los sábados y los domingos de playa por jornadas en la montaña junto a los nuestros. Por eso, H&M ha pensado que podría ser buena idea lanzar un catálogo en el que las prendas para ir a la montaña fueran las principales protagonistas

Bajo el título “En la montaña“, el gigante de la moda sueca presenta más propuestas para lucir durante el otoño-invierno 2014-2015. Y aunque la nueva colección de la firma está dirigida para nuestras escapadas de aventura, lo cierto es que las prendas que forman parte de ella podremos lucirlas en cualquier otra ocasión más allá del campo y la montaña. ¿Quieres conocer más detalles de “En la montaña”? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te va a encantar!

Ropa para la montaña de H&M

16 octubre 2014 · Ropa femenina

Forever21 otono invierno 2014 2015
¿Preparada para seguir conociendo novedades para el otoño-invierno 2014-2015? ¿Sí? ¡Pues vamos allá! Hoy vamos a centrarnos en una marca aún poco conocida en España pero a la que le auguramos un grandioso futuro en nuestro país, sobre todo teniendo en cuenta la importancia que, cada vez más, va ganando el comercio online. Se trata de Forever 21, la quinta cadena de tiendas especializadas más grande de Estados Unidos. Lo mejor es que a pesar de su enorme crecimiento en los últimos 30 años, sigue tratándose de una empresa familiar.

Hoy en Estilos de Moda queremos hablarte de lo que la firma nos ofrece desde su tienda online, ya que en estos momentos no dispone de tiendas físicas en nuestro país. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que sus propuestas te encantarán!

Catálogo Forever 21 online

16 octubre 2014 · Ropa femenina

Catalogo eseOese otono-invierno 2014-2015
¿Pensando en renovar las prendas de tu armario? ¡Espera un poco! Antes de comenzar tu ruta de shopping por tus comercios preferidos, tienes que descubrir el catálogo de ropa de eseOese otoño-invierno 2014-2015.

La moda más urbana, contemporánea, versátil y romántica, para mujeres de todas las edades y estilos. Porque la moda no entiende de género ni edad… ¿Te apuntas? Echa un vistazo al avance que te traemos hoy de eseOese.

Catálogo eseOese otoño-invierno 2014-2015

15 octubre 2014 · Ropa femenina

Vestidos de estilo ibicenco
¿Has oído hablar alguna vez de la moda Adlib? ¿No? ¡Pues ya va siendo hora de que sepas de qué estamos hablando! Proveniente de la expresión latina “Ad Libitum”, que significa “con libertad”, esta moda alaba el espíritu libre y desenfadado que ha caracterizado el estilo de vida de los habitantes de Ibiza. Sí, chicas, la moda Adlib es un estilo de vestir completamente ligado a la isla pitiusa más conocida del mundo.

En realidad, la moda Adlib nació a principios de los 70, cuando el movimiento hippie llegó a Ibiza. De hecho, los hippies de la época se inspiraron en los diseños autóctonos para adaptarlos a las tendencias del momento. El resultado fue una moda que abogaba por el color blanco, los tejidos frescos de algodón trabajados de manera artesanalmente y decorados con encajes y bordados. Hoy en día este estilo de ropa sigue vigente, aunque en muchos casos se le añaden más colores, nuevas formas y texturas. Eso sí, las prendas siguen conservando su frescura y originalidad, especialmente los vestidos que hoy en día llamamos ibicencos. ¿Nos acompañas a descubrir más sobre ellos?

Vestidos ibicencos

14 octubre 2014 · Ropa femenina

RAMS23 otono invierno 2014 2014
Como ya sabes, esta temporada el estilo sport chic es toda una tendencia. Lo has podido comprobar en las nuevas colecciones para el otoño-invierno 2014-2015 de firmas como Sfera, Zara TRF o Lefties. Pues bien, si te gusta esta tendencia, nada mejor que seguirla con las prendas que Rams23 ha presentado para los meses más fríos del año. Y es que la firma de espíritu universitario ha lanzado al mercado una colección súper dinámica y juvenil que plasma la tendencia sport chic en cada una de sus piezas. Así, podrás crear todo tipo de looks sport y mezclas de lo más modernas.

¿Te apetece conocer todos los detalles de la nueva colección de Rams23 para la nueva temporada? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te mostramos a continuación! Sobre todo, no te olvides de echarle un vistazo a nuestra galería.

Rams23: colección otoño-invierno 2014-2015

13 octubre 2014 · Colecciones moda · Ropa femenina

Hollister otono invierno 2014 2015
¿Con ganas de conocer más propuestas para el otoño-invierno 2014-2015? ¡Pues estate muy atento a lo que vamos a mostrarte a continuación! Y es que tras enseñarte las novedades para la nueva temporada de firmas como Stradivarius, Zara, Suiteblanco o Dolores Promesas, vamos ahora con la nueva colección de una de las firmas que está más de moda en estos momentos. Nos estamos refiriendo a Hollister, una reconocida marca de moda juvenil de estilo americano que pertenece a la compañía Abercrombie & Fitch.

Para la nueva temporada, Hollister ha presentado una amplia variedad de productos con las tendencias de la temporada. Eso sí, debes tener en cuenta que se trata de prendas dirigidads especialmente al público joven. ¿Quieres conocer todos los detalles de la nueva colección de esta marca inspirada en el Sur de California? ¡Pues atenta!

Hollister, colección otoño-invierno 2014-2015

10 octubre 2014 · Colecciones moda · Ropa femenina

vestidos de novia Alma Novia 2015
¿Tienes pensado casarte el próximo año? Pues antes de nada, ¡enhorabuena! Y es que, aunque en las últimas décadas hemos visto como esta tradición caía en picado entre los jóvenes enamorados, lo cierto es que unirse en matrimonio con la persona a la que quieres es un acto de lo más bonito. Además, siempre gusta reunirse con los seres queridos para celebrar una ocasión especial.

Como el día de tu boda se convertirá en uno de los más bonitos y recordados de tu vida, deberás tenerlo todo completamente planeado lo antes posible. Eso sí, el más importante de todos los aspectos que tendrás que tener atados es el vestido de la gran protagonista. ¡Sí! ¡Nos referimos a ti! Para echarte una mano con la elección de éste, en Estilos de Moda nos gusta presentarte las colecciones de las grandes firmas especializadas en bodas. Así, tras mostrarte las propuestas para 2015 de diseñadores como Zuhair Murad, vamos ahora con lo que nos ofrecen desde Alma Novia, lo que podríamos llamar como una marca de vestidos de novia low cost. ¿Nos acompañas? Si estás buscando vestido, seguro que lo que ves a continuación te será de gran ayuda.

Alma Novia: colección de vestidos 2015