Massimo Dutti Black White
Tenemos que reconocerlo: cada día que pasa nos gusta más Massimo Dutti. Sí, sabemos que sus propuestas son muy atemporales y clásicas, y que sus precios no son tan económicos como los de otras firmas de Inditex, pero sus colecciones resultan de lo más elegantes y cualquier prenda puede resultar una estupenda inversión, ya que nunca pasará de moda.

Tras mostrarnos su campaña para el otoño-invierno 2015-2016, la marca nos sorprende ahora con la colección Black & White, que también está pensada para la época más fría del año. ¿Te apetece conocerla? ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Colección Black & White de Massimo Dutti otoño 2015

Fresh Denim Zara
Aunque nos queda mucho verano por delante, ha llegado el momento de que comencemos a hacernos con las propuestas de nuestras firmas favoritas para la época más fresca del año. De esta manera, cuando comiencen a bajar las temperaturas estaremos preparadas para afrontarlas.

Ya son muchas las marcas que se han adelantado al otoño-invierno 2015-2016. Zara, por ejemplo, ya ha lanzado dos colecciones de su sección Mujer (Green Pasley y Easy Office) y una de la línea TRF, de la que vamos a hablar hoy. Se trata de Fresh Denim, una selección de prendas que, como habrás podido imaginar por el título, tiene al denim como tejido protagonista. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colección Fresh Denim de Zara TRF otoño 2015

Easy Office Zara
Aunque nuestro cuerpo está sufriendo las altas temperaturas que se están viviendo en nuestro país por culpa de las olas de calor, la mente de muchas ya está puesta en el otoño y en todo lo que ello significa: la vuelta a la rutina, las lluvias, el descenso de las temperaturas… Gran parte de la culpa la tienen las firmas de moda, que ya han comenzado a presentar sus propuestas para la próxima temporada.

Una de las marcas que se ha adelantado al otoño-invierno 2015-2016 es Zara que, tras mostrarnos la colección Green Paisley, nos ofrece Easy Office, una selección de prendas perfectas para ir a la oficina los días otoñales. ¿Te gustaría descubrir más detalles de esta nueva colección de la firma líder de Inditex? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colección Easy Office de Zara otoño 2015

20 julio 2015 · Ropa femenina

WomenSecretRebajas2015
Las rebajas de Women’Secret están ofreciendo descuentos de hasta el 70% en ropa de baño, vestidos, monos, accesorios y un montón de prendas que te harán lucir lo que queda de verano, que todavía queda mucho, siempre marcando tendencia y a unos precios muy asequibles. Podrás crear tu propio bikini con diferentes tops y bragas para combinar entre sí o ir muy cómoda y fresquita con unos vestidos muy chulos. Si no te quieres perder nada de estas rebajas, permanece atenta a todo lo que te cuento a continuación.

Las rebajas de verano de Women’Secret 2015

10 julio 2015 · Colecciones moda · Ropa femenina

verano 2015 rebajas suiteblanco
Hoy hace 10 días que comenzaron las Rebajas de verano 2015, así que imaginamos que ya te habrás hecho con alguna que otra prenda. Eso sí, si eres de las que espera hasta las Segundas Rebajas para encontrar auténticas gangas, ahora es tU momento, ya que algunas firmas ya las han iniciado. Es el caso de Suiteblanco, que ofrece el 50% de descuento en todos sus productos. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Quieres descubrir más detalles de las Segundas Rebajas de Suiteblanco? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Segundas Rebajas de Suiteblanco verano 2015

rock etereo HM
Estamos tan centradas en las Rebajas que muchas veces pasamos por alto las nuevas colecciones de nuestras firmas favoritas. Y como en Estilos de Moda no queremos que dejes escapar la oportunidad de hacerte con prendas realmente interesantes, hoy vamos a mostrarte una de las nuevas propuestas de H&M.

Nos estamos refiriendo a Rock Etéreo, una selección de prendas bohemias y veraniegas que se endurecen con un toque de rock and roll. ¿Te apetece descubrir más detalles de esta nueva colección del gigante de la moda sueco? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Colección Rock Etéreo de H&M verano 2015

8 julio 2015 · Ropa femenina

Rebajas Inside2015
Inside ha preparado unas rebajas muy apetecibles con descuentos de hasta el 75% en ropa, complementos y calzado. Si estás pensando darle un aire nuevo a tu armario no te pierdas todo lo que la firma te ofrece con estos descuentos que harán que vistas este verano muy cómoda, siempre a la moda y ahorrando dinero. ¡Qué más se puede pedir! Te cuento todo sobre las rebajas de Inside en el artículo de hoy. ¡No te lo puedes perder!

Rebajas 2015 de Inside

6 julio 2015 · Ropa femenina

rebajas shana 2015
¡Seguimos de rebajas! Y es que nos encanta acercarte siempre la moda más actual y bonita y si es con precios asequibles, mucho mejor. Por eso en esta época te vamos resumiendo qué ofrecen las marcas con estos descuentos que pueden llegar hasta el 50%. ¿Quién se puede resistir a ello? Hoy hablamos de Shana, una firma ya de por sí bastante económica que en rebajas ofrece prendas a precios muy atractivos. ¿Quieres conocer todo lo que ha preparado la firma para que tu bolsillo pase un verano sin preocupaciones? Te lo contamos a continuación.

Rebajas de verano de Shana 2015

3 julio 2015 · Ropa femenina

Rebajas Bershka 2015
Seguimos enseñándote todo lo que las firmas de moda han preparado para las rebajas de este verano de 2015. Hoy es el turno de Bershka, que trae un montón cosas con descuentos que llegan hasta el 50% en algunas prendas. Camisas, camisetas, monos, pantalones, kimonos, shorts, vestidos… ¡Tienes muchísimo donde elegir! Hasta ropa de invierno si quieres adelantarte al otoño… Para guiarte un poco en el camino no te pierdas el artículo que hemos preparado… ¡No sabrás por dónde empezar!


Las rebajas de Bershka 2015

1 julio 2015 · Colecciones moda · Ropa femenina

verano 2015 rebajas stradivarius
¿Ya has tenido la oportunidad de ir de Rebajas? ¿Te has hecho con alguna ganga a través de Internet? Sí, chicas, las Rebajas de verano ya están aquí y parece ser que está año vienen bastante cargaditas de propuestas interesantes, por lo que te recomendamos que te pongas manos a la obra con tus compras. Lo mejor de todo es que ahora no es necesario que hagas largas colas tanto en probadores como en la caja, ya que la mayoría de firmas permiten comprar a través de sus páginas web.

Así, si ayer te hablábamos de las Rebajas de H&M, hoy queremos hablarte de las propuestas de Stradivarius, una de nuestras firmas favoritas. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Rebajas de Stradivarius verano 2015