26 junio 2014 · Colecciones moda · Ropa interior

Avance de la colección Etam otoño-invierno 2014-2015
Para mujeres clásicas, amantes de las tendencias vintage, para las que prefieren optar por la comodidad, para las que quieren poner un toque provocativo y sensual a sus noches más ardientes… ¡Para todas!

No te pierdas el avance de Etam para la colección de lencería de la próxima temporada de otoño-invierno 2014-2015. Comodidad, estilo, elegancia, glamour, lujo y tendencias ultra femeninas.

Avance de la colección Etam otoño-invierno 2014-2015

Nueva linea Oysho Maternity
Desafortunadamente para todas las que han sido madres o tienen la intención de serlo algún día, las tiendas de moda suelen tener bastante olvidadas a las embarazadas, por lo que cuando la barriguita va apareciendo, suele ser difícil encontrar ropa que siga las tendencias de la temporada a buen precio, al menos en las clásicas tiendas a las que a todas nos gusta ir a comprar, a excepción de H&M y unas pocas más.

Pues bien, esta semana nos han sorprendido con una muy buena noticia. Y es que tras presentar su colección de lencería para la primavera-verano 2014 y relanzar su colaboración con Asos, Oysho ha anunciado una nueva línea para embarazadas. ¿Quieres saber más detalles sobre la nueva colección Maternity de la firma de Inditex? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Colección de Oysho para embarazadas

12 marzo 2014 · Ropa interior

Lencería Oysho primavera-verano 2014
A todas nos gusta sentirnos guapas y cómodas, en cualquier momento y lugar. En nuestro bar favorito de charla con nuestras amigas, en la oficina, en una velada romántica en compañía de la pareja, en el gimnasio, e incluso en casa.

Por eso en el artículo de hoy te invitamos a descubrir las novedades de la temporada que acaba de lanzar la firma Oysho. Guapa y a la moda, sin renunciar a la comodidad y a los buenos precios.

Lencería Oysho primavera-verano 2014

Oysho relanza su colaboración con Asos
Seguramente no te acuerdes, pero en septiembre de 2012 Oysho se convirtió en la primera firma del grupo Inditex que llegó a un acuerdo con la plataforma británica ASOS para vender parte de su colección online.

Tras el éxito cosechado, la casa ha relanzado su colaboración con la firma inglesa, con una selección exclusiva de ropa de la tienda española que estará presente desde inicios del mes de marzo, de nuevo sólo para el Reino Unido. Si quieres más detalles, no te pierdas nada de lo que te explicamos a continuación.

Oysho relanza su colaboración con Asos

31 enero 2014 · Ropa interior

Lencería de H&M para San Valentín 2014
Si hasta ahora las firmas no hacían más que presentar sus nuevas campañas para la primavera-verano 2014, ahora se han fijado un nuevo objetivo: deslumbrarnos con sus colecciones para San Valentín. Una de las últimas en proponernos una buena forma de celebrar el Día de los Enamorados ha sido H&M, que ha lanzado una colección de lencería que dejará sin palabras a tu pareja durante el día más romántico del año.

Así, la firma sueca nos propone añadir el toque justo de magia al día San Valentín optando por sus prendas favoritas de lencería en una gama de motivos florales románticos o negros dramáticos. ¿Quieres conocer más sobre esta romántica y sexy colección de H&M? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Lencería de H&M para San Valentín 2014

Colección de pijamas y ropa interior de Benetton de Navidad
La Navidad llega a las colecciones de moda y no sólo a las prendas de fiesta o de abrigo. Son muchas, y cada vez más, las tiendas que sacan ediciones especiales de prendas tales como ropa interior o pijamas. Benetton es una de las que lo hace, con una colección para toda la familia y con una campaña que nos deja unas imágenes de lo más tiernas.

Colección de pijamas y ropa interior de Benetton de Navidad

15 diciembre 2013 · Ropa interior

Nuevo sujetador Gioia de Intimissimi
Un buen sujetador no sólo puede realzar nuestro pecho y hacer que luzcamos un escote de escándalo, también hace que prendas cerradas, como un suéter de cuello vuelto o un vestido con escote barco, nos queden muchísimo mejor. Es importante saber escoger un buen sujetador y, tanto si tienes poco pecho como mucho pecho un push-up puede ser una buena solución.

Nuevo sujetador Gioia de Intimissimi

8 octubre 2013 · Ropa interior

banner_coleccionsWS
La firma de lencería se ha sumado a los diseños solidarios demostrando que, la moda, también puede ser un medio para ayudar a las personas a recuperarse de sus enfermedades. Sólo se trata de sentirse guapa, y esta es la idea clave que han transmitido los profesionales de Ginecología Oncológica y Mastología de Salud de la Mujer Dexeus.

En estrecha colaboración con los expertos y las pacientes, Women’Secret ha creado la primera colección específica para mujeres que han sido operadas de cáncer de mama: Special Post-Surgery Bras. Una colección única creada para desempolvar la feminidad y la sensualidad de unas mujeres luchadoras y con más fuerza que nunca.

Women’Secret diseña por una buena causa

30 septiembre 2013 · Ropa interior

catalogooysho
La firma Oysho es una de mis preferidas en cuanto a ropa interior y de casa se refiere. Hoy voy a centrarme en la ropa de casa y, más concretamente en los pijamas. Antes solíamos utilizar cualquier cosa para estar por casa y para dormir pero, con la moda que nos trae Oysho es imposible no estar guapa en casa y mientras dormimos.

La colección Sleepwear de Oysho viene este año llena de novedades, variada y muy femenina. Tanto si te gusta dormir con camisón, como con pijama largo o corto, todo tiene cabida. ¿Cuál es el tuyo?

Colección Sleepwear de Oysho Otoño-Invierno 2013

22 agosto 2013 · Diseñadores · Ropa interior · Ropa masculina · Tiendas

A la venta la colección de Beckham para H&M
Se habrá retirado del fútbol pero tiene cuerda para rato. David Beckham sigue posando y diseñando ropa interior para H&M. La que es su segunda colección incluida en David Beckham Bodywear sale hoy a la venta y ya ha generado numerosa expectación. Lo que no se sabe es si por las prendas en sí o por el vídeo promocional en que aparece en gallumbos mostrando sus encantos. De cualquier manera ha dado, y dará, mucho que hablar.

A la venta la colección de Beckham para H&M