29 diciembre 2014 · Colecciones moda · Ropa interior

pijamas y ropa interior de Sfera para invierno 2015
¿Guapa, calentita y cómoda este invierno? Entonces no te pierdas la colección de Sfera para esta temporada. Un catálogo muy completo con lencería y pijamas para que tengas felices sueños.

Desde los diseños más tradicionales hasta las tendencias más chic y sensuales, el catálogo de pijamas y lencería de Sfera para invierno 2015 quiere vestirnos con comodidad y mucho estilo. ¡Que lo disfrutes!

Pijamas y ropa interior de Sfera para invierno 2015

23 diciembre 2014 · Ropa interior

Manuela
Si el invierno pasado Intimissimi nos sorprendía con su nuevo sujetador Gioia, un push-up sin aros que se convirtió en toda una revolución, ahora nos presenta Manuela, otro sujetador sin aros que te brindará una óptima sujeción y que se adaptará a todas las ocasiones, ofreciendo elegancia y sensualidad a partes iguales.

¿Quieres saber más acerca de este nuevo sujetador de lencería italiana? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te va a encantar!

Manuela, el nuevo sujetador push-up sin aros de Intimissimi

22 diciembre 2014 · Ropa interior

Coleccion Shapewear
Aunque muchas personas criticaron la línea Violeta by Mango por ser discriminatoria, lo cierto es que ofrece propuestas de lo más interesantes para las chicas que, lamentablemente, poco tenemos que ver con las modelos que aparecen en las portadas de las revistas.

Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte su colección Shapewear, con prendas que nos permitirán lucir más estilizadas y esbeltas. ¿Quieres conocer esta interesante colección de la línea de “tallas grandes” de la firma catalana? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Colección Shapewear de Violeta by Mango

5 diciembre 2014 · Colecciones moda · Ropa femenina · Ropa interior

lenceria HM Navidad
¡Y seguimos con las propuestas de nuestras firmas favoritas para la Navidad 2014! En este caso, sin embargo, no vamos a hablarte ni de vestidos, ni de zapatos, ni de complementos, sino de unas prendas importantísimas en cualquier época de año y en cualquier ocasión. Nos estamos refiriendo a la lencería, que en las noches de fiesta debe tener un papel aún más especial.

H&M es consciente de la importancia de la ropa interior durante estas fechas y, por eso, ha presentado una colección de ropa interior ideal para esta época del año. Y es que encontrarás desde braguitas y sujetadores ideales para combinar con tus looks de fiesta, hasta propuestas perfectas para regalar. ¿Te apetece conocer la lencería que el gigante de la moda sueco ha preparado para estas Navidades? ¡Pues atenta!

Lencería de fiesta de H&M para la Navidad 2014

26 junio 2014 · Colecciones moda · Ropa interior

Avance de la colección Etam otoño-invierno 2014-2015
Para mujeres clásicas, amantes de las tendencias vintage, para las que prefieren optar por la comodidad, para las que quieren poner un toque provocativo y sensual a sus noches más ardientes… ¡Para todas!

No te pierdas el avance de Etam para la colección de lencería de la próxima temporada de otoño-invierno 2014-2015. Comodidad, estilo, elegancia, glamour, lujo y tendencias ultra femeninas.

Avance de la colección Etam otoño-invierno 2014-2015

Nueva linea Oysho Maternity
Desafortunadamente para todas las que han sido madres o tienen la intención de serlo algún día, las tiendas de moda suelen tener bastante olvidadas a las embarazadas, por lo que cuando la barriguita va apareciendo, suele ser difícil encontrar ropa que siga las tendencias de la temporada a buen precio, al menos en las clásicas tiendas a las que a todas nos gusta ir a comprar, a excepción de H&M y unas pocas más.

Pues bien, esta semana nos han sorprendido con una muy buena noticia. Y es que tras presentar su colección de lencería para la primavera-verano 2014 y relanzar su colaboración con Asos, Oysho ha anunciado una nueva línea para embarazadas. ¿Quieres saber más detalles sobre la nueva colección Maternity de la firma de Inditex? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Colección de Oysho para embarazadas

12 marzo 2014 · Ropa interior

Lencería Oysho primavera-verano 2014
A todas nos gusta sentirnos guapas y cómodas, en cualquier momento y lugar. En nuestro bar favorito de charla con nuestras amigas, en la oficina, en una velada romántica en compañía de la pareja, en el gimnasio, e incluso en casa.

Por eso en el artículo de hoy te invitamos a descubrir las novedades de la temporada que acaba de lanzar la firma Oysho. Guapa y a la moda, sin renunciar a la comodidad y a los buenos precios.

Lencería Oysho primavera-verano 2014

Oysho relanza su colaboración con Asos
Seguramente no te acuerdes, pero en septiembre de 2012 Oysho se convirtió en la primera firma del grupo Inditex que llegó a un acuerdo con la plataforma británica ASOS para vender parte de su colección online.

Tras el éxito cosechado, la casa ha relanzado su colaboración con la firma inglesa, con una selección exclusiva de ropa de la tienda española que estará presente desde inicios del mes de marzo, de nuevo sólo para el Reino Unido. Si quieres más detalles, no te pierdas nada de lo que te explicamos a continuación.

Oysho relanza su colaboración con Asos

31 enero 2014 · Ropa interior

Lencería de H&M para San Valentín 2014
Si hasta ahora las firmas no hacían más que presentar sus nuevas campañas para la primavera-verano 2014, ahora se han fijado un nuevo objetivo: deslumbrarnos con sus colecciones para San Valentín. Una de las últimas en proponernos una buena forma de celebrar el Día de los Enamorados ha sido H&M, que ha lanzado una colección de lencería que dejará sin palabras a tu pareja durante el día más romántico del año.

Así, la firma sueca nos propone añadir el toque justo de magia al día San Valentín optando por sus prendas favoritas de lencería en una gama de motivos florales románticos o negros dramáticos. ¿Quieres conocer más sobre esta romántica y sexy colección de H&M? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Lencería de H&M para San Valentín 2014

Colección de pijamas y ropa interior de Benetton de Navidad
La Navidad llega a las colecciones de moda y no sólo a las prendas de fiesta o de abrigo. Son muchas, y cada vez más, las tiendas que sacan ediciones especiales de prendas tales como ropa interior o pijamas. Benetton es una de las que lo hace, con una colección para toda la familia y con una campaña que nos deja unas imágenes de lo más tiernas.

Colección de pijamas y ropa interior de Benetton de Navidad