Sujetadores bustier de Primark para el verano 2015

bustier Primark
Nadie lo hubiera dicho unos años atrás, pero los bustiers se han convertido en toda una tendencia en cuanto a ropa interior se refiere. Y es que este tipo de sujetadores son de lo más versátiles, sirviéndonos tanto de lencería como de tops para ponernos bajo otras prendas. Además, es la prenda ideal para los looks festivaleros.

Una de las marcas que se ha apuntado a la moda de los bustiers es Primark, que acaba de lanzar una colección centrada en esta prenda tan especial. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Sujetadores bustier de Primark para el verano 2015″

Intimissimi, colección de novias primavera-verano 2015

Intimissimi primavera novias 2
Tu boda va a ser un día especial. Algunas dicen que el más especial de su vida. Te preparas para estar radiante, el vestido perfecto, el peinado adecuado, los mejores zapatos. Pero ¿y por dentro? ¿Qué has pensado llevar debajo de todo eso? La ropa interior en la boda cobra casi la misma importancia que todo lo que ven los demás; lucirás guapa por fuera y también por dentro, y eso hará que te sientas maravillosa. La colección de novias primavera-verano 2015 de Intimissimi te va a ayudar a conseguirlo. ¿Quieres conocerla?
SEGUIR LEYENDO “Intimissimi, colección de novias primavera-verano 2015″

Colección de Women Secret primavera 2015

coleccion de women secret primavera 2015
¿Sabes qué tendencias en ropa interior y de cama estarán de moda este año? Si te quedas un rato más con nosotras lo descubrirás, porque en Estilos de Moda te vamos a presentar la esperada colección de Women Secret para primavera 2015.

Un catálogo que acaba de aterrizar por fin en todos los comercios de la firma y que es un mix de tendencias. Moda cultural, colores pastel, encajes y grandes dosis de romanticismo. ¡No te lo pierdas!
SEGUIR LEYENDO “Colección de Women Secret primavera 2015″

Colección de Oysho para San Valentín 2015

Oyshovalentine
Ya estás preparándolo todo para San Valentín? ¡Pues no te olvides de que necesitarás ropa interior especial para la ocasión! Para echarte una mano con la búsqueda de este tipo de prendas, hoy te vamos a mostrar la colección especial de Oysho para el Día de los Enamorados.

En esta ocasión, la firma no solo ha lanzado un montón de lencería que sorprenderá a tu pareja, sino que propone un montón de prendas para estar por casa, además de otros muchos detalles que completarán tu look. ¿Quieres conocer más detalles de la colección de Oysho para San Valentín? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Colección de Oysho para San Valentín 2015″

Pijamas y ropa interior de Sfera para invierno 2015

pijamas y ropa interior de Sfera para invierno 2015
¿Guapa, calentita y cómoda este invierno? Entonces no te pierdas la colección de Sfera para esta temporada. Un catálogo muy completo con lencería y pijamas para que tengas felices sueños.

Desde los diseños más tradicionales hasta las tendencias más chic y sensuales, el catálogo de pijamas y lencería de Sfera para invierno 2015 quiere vestirnos con comodidad y mucho estilo. ¡Que lo disfrutes!
SEGUIR LEYENDO “Pijamas y ropa interior de Sfera para invierno 2015″

Manuela, el nuevo sujetador push-up sin aros de Intimissimi

Manuela
Si el invierno pasado Intimissimi nos sorprendía con su nuevo sujetador Gioia, un push-up sin aros que se convirtió en toda una revolución, ahora nos presenta Manuela, otro sujetador sin aros que te brindará una óptima sujeción y que se adaptará a todas las ocasiones, ofreciendo elegancia y sensualidad a partes iguales.

¿Quieres saber más acerca de este nuevo sujetador de lencería italiana? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te va a encantar!
SEGUIR LEYENDO “Manuela, el nuevo sujetador push-up sin aros de Intimissimi”

Colección Shapewear de Violeta by Mango

Coleccion Shapewear
Aunque muchas personas criticaron la línea Violeta by Mango por ser discriminatoria, lo cierto es que ofrece propuestas de lo más interesantes para las chicas que, lamentablemente, poco tenemos que ver con las modelos que aparecen en las portadas de las revistas.

Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte su colección Shapewear, con prendas que nos permitirán lucir más estilizadas y esbeltas. ¿Quieres conocer esta interesante colección de la línea de “tallas grandes” de la firma catalana? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Colección Shapewear de Violeta by Mango”

Lencería de fiesta de H&M para la Navidad 2014

lenceria HM Navidad
¡Y seguimos con las propuestas de nuestras firmas favoritas para la Navidad 2014! En este caso, sin embargo, no vamos a hablarte ni de vestidos, ni de zapatos, ni de complementos, sino de unas prendas importantísimas en cualquier época de año y en cualquier ocasión. Nos estamos refiriendo a la lencería, que en las noches de fiesta debe tener un papel aún más especial.

H&M es consciente de la importancia de la ropa interior durante estas fechas y, por eso, ha presentado una colección de ropa interior ideal para esta época del año. Y es que encontrarás desde braguitas y sujetadores ideales para combinar con tus looks de fiesta, hasta propuestas perfectas para regalar. ¿Te apetece conocer la lencería que el gigante de la moda sueco ha preparado para estas Navidades? ¡Pues atenta!
SEGUIR LEYENDO “Lencería de fiesta de H&M para la Navidad 2014″

Avance de la colección Etam otoño-invierno 2014-2015

Avance de la colección Etam otoño-invierno 2014-2015
Para mujeres clásicas, amantes de las tendencias vintage, para las que prefieren optar por la comodidad, para las que quieren poner un toque provocativo y sensual a sus noches más ardientes… ¡Para todas!

No te pierdas el avance de Etam para la colección de lencería de la próxima temporada de otoño-invierno 2014-2015. Comodidad, estilo, elegancia, glamour, lujo y tendencias ultra femeninas.
SEGUIR LEYENDO “Avance de la colección Etam otoño-invierno 2014-2015″

Colección de Oysho para embarazadas

Nueva linea Oysho Maternity
Desafortunadamente para todas las que han sido madres o tienen la intención de serlo algún día, las tiendas de moda suelen tener bastante olvidadas a las embarazadas, por lo que cuando la barriguita va apareciendo, suele ser difícil encontrar ropa que siga las tendencias de la temporada a buen precio, al menos en las clásicas tiendas a las que a todas nos gusta ir a comprar, a excepción de H&M y unas pocas más.

Pues bien, esta semana nos han sorprendido con una muy buena noticia. Y es que tras presentar su colección de lencería para la primavera-verano 2014 y relanzar su colaboración con Asos, Oysho ha anunciado una nueva línea para embarazadas. ¿Quieres saber más detalles sobre la nueva colección Maternity de la firma de Inditex? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Colección de Oysho para embarazadas”