Ropa mujer Jesús del Pozo otoño-invierno 2012/2013
Los diseñadores más importantes se están dando cita en las últimas semanas en las pasarelas más importantes para presentar sus colecciones de cara al próximo otoño-invierno. París, Madrid o Nueva York son ciudades que ya han visto pasar los nuevos diseños de las mejores agujas del mundo, con prendas realmente espectaculares y tendencias que darán mucho que hablar. La firma española Jesús del Pozo ha estado presente en la BMW Fashion Week Madrid para deleitar a todos los fans de la moda con sus nuevos diseños.

Tras el fallecimiento del famoso diseñador el año pasado, mucha gente pensaba que la firma perdería su encanto al carecer de un genio creativo, pero lo cierto es que Ainhoa García, la sucesora de Del Pozo, ha sabido captar como nadie la esencia de una firma que seguirá estando entre las mejores. Toma nota de los detalles más importantes de esta colección:

– Lo que más destaca es sin duda la vuelta a los orígenes de la firma, con líneas rectas y formas muy sencillas para poder conseguir elegancia en cada prenda pero de forma discreta.
Ropa mujer Jesús del Pozo otoño-invierno 2012/2013
– En muchos diseños se apuesta también por las formas voluminosas, especialmente en prendas que parecen de otras culturas pero que se adaptan perfectamente a la mujer de hoy. Ideales para potenciar las curvas de la mujer.

– En esta colección te encuentras con una gran variedad de tejidos para que te sirvan para cualquier evento y tanto si buscas un look muy formal como otro más sencillo. La seda y la lana son los grandes protagonistas, tanto de forma independiente como combinados.

– En cuanto a los colores, predominan el beige, los metálicos y la gama de marrones. Por supuesto, no puede faltar el negro, color imprescindible en cualquier colección que quiera trasmitir un mínimo de elegancia. Para la noche destacan también colores como el verde o el azul, además de detalles varios como las lentejuelas.

– La firma ha preparado todo tipo de prendas para incluir en esta colección, y tienes varios estilos de pantalones, camisas, faldas (largas, cortas, plisadas, vaporosas…) y abrigos y chalecos de piel (seguirán siendo tendencia).

– Las transparencias van a seguir siendo una tendencia y en Jesús del Pozo apuestan firmemente por ellas. Las puedes encontrar tanto en faldas largas como en abrigos tipo túnica muy originales y que le aportarán a tu look muchísimo encanto.