Ropa para irse de crucero
En épocas de crisis como en la que estamos es el momento ideal para aprovechar las grandes ofertas que las compañías de viajes lanzan cada día para no perder rentabilidad. En Voyage Privé encontrarás muchas de ellas. Así que ya sabes, ponte a buscar ofertas y si crees que es el momento para embarcarte en ese maravilloso crucero que descartarte por falta de presupuesto, que no te frenen las dudas del ¿Qué ropa debo llevar?.

En la mayoría de los cruceros hay noches especiales en las que hay que cenar con el capitán, para esas ocasiones sí deberás ir bastante “divina”, pero no olvides que la elegancia la pueden marcan los complementos y el peinado que elijas. Utiliza ese vestido de cocktail que te queda tan mono, aunque no sea de alta costura, y adórnalo con unos bonitos pendientes, zapatos y bolso, estarás perfecta para la ocasión. Por supuesto, no olvides maquillarte y ni se te ocurra presentarte sin medias.

Sin embargo, no peques de novata, porque la mayor parte del tiempo estarás por el barco haciendo actividades de las múltiples que ofrecen o te irás de excursión por las ciudades en las que el barco atraque. Así que llévate ropa deportiva y cómoda y calzado con el que aguantes una gran caminata de día y te permita subirte en esos increíbles tacones para tu gran cita por la noche.

Las compañías de cruceros tales como Royal Caribbean, últimamente envían un documento a los pasajeros con una semana de antelación en la que te explicarán cosas como cuántas noches necesitarás vestir de sport, cuántas casual y cuántas elegante, así que no te angusties porque lo que importa es disfrutar del viaje!.