Ropa sporty de Primark para el otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Primark foto
Por lo que hemos podido ver hasta hora de las colecciones de nuestras firmas favoritas para el otoño-invierno 2016-2017, el estilo urbano más deportivo será tendencia la próxima temporada. Básicamente, consiste en combinar elementos deportivos con prendas para el día a día.

Conscientes del protagonismo que el estilo sporty tendrá durante la época más fría del año, Primark ha decidido reinventar esta tendencia, proponiéndonos prendas que hacen referencia a los años 90. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre estas nuevas propuestas de la firma low cost por excelencia? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Estilo años 90

Si quieres lucir tu lado más sporty durante el día no hace falta que recurras a tejidos transpirables, acabados técnicos y prendas especializadas. Deja este tipo de piezas para tu entrenamiento diario y opta por el estilo típico de los años 90 que nos propone Primark, compuesto por chaquetas clásicas con cremallera, pantalones de chándal de pernera corta, camisetas blancas, tops cortos y cazadoras acolchadas.

Primark foto1

Otros diseños deportivos

Si lo de llevar chándal no te acaba de convencer, también puedes optar por otros diseños deportivos de los 90, como las cazadoras bomber. En Primark encontrarás tanto modelos tradicionales como diseños actualizados con bordados, insignias y estampados. Además, puedes añadir a tus looks prendas clave como las sudaderas o los vaqueros de cortes retro en lavados ácido y a la piedra. Y es que la marca también se inspira en la década de los setenta.

Protagonismo de los colores primarios

En cuanto a colores, predominan los primarios intensos, como el azul y el rojo, aunque también podemos ver el clásico negro y tonos metalizados. Además, queremos comentar que la firma no se olvida de los complementos, prestando especial atención a los prácticos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos estas interesantes propuestas para el otoño-invierno 2016-2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *