Ropa transparente para el otoño

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Tendencias transparente 1
La tendencia que te cuento hoy ya la vemos en varias colecciones de moda de otoño de distintas marcas de ropa. Son propuestas muy interesantes, más o menos arriesgadas, pero que sin duda te ayudarán a diseñar un atuendo muy actual y especial. Se trata de la ropa transparente y, como te digo, vamos a ver cómo estas prendas pueden mostrar más o menos lo que hay debajo de ellas. Dejar o más o menos a la imaginación. Te enseñamos cómo diseñar uno de los outfits más trendy de la temporada que viene.

Ropa transparente de todo tipo y para todas las ocasiones

La ropa transparente que llega para este otoño la encontramos en prendas como cazadoras tipo bomber, camisetas, camisas, jerséis, pantalones, faldas o vestidos. Para atuendos informales y e incluso, si te atreves, para otros más formales como la chulísima falda de Asos que verás en la galería, en color rosa y que incorpora un culotte.

Para la parte de arriba

Antes de que llegue el frío, puedes lucir un jersey, camiseta o body transparente como los ejemplos que te muestro ahora. Puedes ponerte debajo una camiseta básica o incluso dejar a la vista el sujetador.

Tendencias transparente 2

Galería de fotos

A continuación verás ejemplos de ropa transparente que nos traen marcas como Zara, Asos o Zalando. Tejidos transparentes como tul en chulísimas cazadoras y también en faldas; son muy llevaderos en camisetas y jerséis, perfectos para un look de entretiempo en el que todavía no ha llegado el frío y puedes lucir sin miedo estas transparencias tan bonitas. Incluso las puedes empezar a llevar ahora en verano, por la noche, por ejemplo. Y no tiene por qué ser toda la prenda transparente… A mí me han conquistado y seguro que termina cayendo alguna por mi armario, ¿te apuntas tú también a lucirlas?

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *