Las sandalias cangrejeras con más estilo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cangrejeras tendencias 1
Ya sabemos que, en esto de la moda, todo vuelve y se reinventa. Por eso, cuando descubrimos las chulísimas sandalias cangrejeras para este verano 2016 nos trasladamos necesariamente hasta nuestra infancia para recordar esas tardes de río y piscina en las que disfrutábamos como niños que éramos.

Hoy os contamos que este año son tendencia y lucen con muchísimo estilo. De este modo, las encontramos en un formato más parecido al de siempre, con material de plástico, pero con muchísimos más colores y diseños. Pero también las hay para llevar en el día a día, así que no te pierdas nada de lo que viene a continuación si quieres descubrir el calzado más trendy de la temporada.

Cangrejeras de tacón

Sí, sí. Lo estás leyendo bien. Hay firmas de moda que han creado sandalias cangrejeras de tacón. No tengo claro que sea el diseño que más me gusta, pero no cabe duda de que tienen personalidad. ¿Te atreverías con unas de estas que propone la marca Flamingos’ Life?

Cangrejeras tendencias tacon

Distintos estilos en la galería de fotos

Son muchas las firmas que las incorporan a sus colecciones de verano. En la galería de fotos verás ejemplos de Pull and Bear, Igor Shop, Asos y Flamingos’ Life. Como observarás, las hay con diseños más similares a los que hemos visto siempre, en tonos pasteles o más intensos, transparentes como las que solíamos llevar de pequeños, abiertas o cerradas por delante, también con pompones, purpurina o en tonos metalizados y con suela de cáñamo, no aptas estas últimas para ambientes acuáticos…

A continuación te mostramos toda esta variedad. Si quieres regresar a tu infancia sin perder nada de estilo y apostando por las tendencias más actuales, las sandalias cangrejeras serán una buena elección. Descubre las opciones y a ver por cuál de ellas te decantas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *