Sandalias de estilo romano
Parece ser que las sandalias de estilo romano vienen pisando fuerte y vuelven a estar de moda para esta primavera-verano 2009, como ya lo estuvieron la temporada pasada. Todavía no ha llegado el calor y algunas de nuestras famosas más fashionetis ya las lucen en algunas de sus apariciones públicas.

Al más puro estilo gladiador, las podemos encontrar completamente planas, muy cómodas y frescas para estas nuevas estaciones del año que nos esperan, o con tacones, para las más coquetas que quieran ver su silueta más estilizada.

En las nuevas colecciones que han presentado los diseñadores más importantes de todo el mundo, se observa como predominan aquellas que llegan hasta las rodillas, como si se tratara de las típicas botas de invierno pero mucho más frescas y ventiladas.

Las hay de muchos materiales; metalizados, de ante, de plástico, pero el que predomina sobre todas ellas es lapiel. También tienen muchos motivos decorativos como brillantitos, flecos, tiras o hebillas que les dan un toque más fashion a uno de los calzados más antiguos de la historia.

A continuación os mostramos algunos de los modelos más originales para esta nueva primavera-verano:

Sandalias de estilo romano
Dos sandalias espectaculares de cuero marrón y blanco respectivamente, acompañadas de motivos decorativos estelares como son un sol grabado sobre la piel o las estrellas rodeadas de pedrería.

Sandalias de estilo romano
Estos dos modelos son dos de los más fashion y representativos de esta nueva temporada. Los motivos decorativos que predominan, como se pueden observar con claridad, son los que giran en torno a la utilización de los flecos. Estos ya venían pisando fuerte durante esta pasada temporada otoño-invierno y como no también lo serán para esta.

Sandalias de estilo romano
A continuación, os mostramos dos modelos súper originales para aquellas mujeres que quieran ir informales, cómodas a la vez que elegantes. Se puede observar como predominan los juegos entre las diferentes tiras.