Sandalias de H&M verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

sandalias hm 2016
Las temperaturas siguen subiendo y nuestros pies piden a gritos el cambio de calzado. Y es que, definitivamente, ha llegado el momento de guardar las botas y los botines en el fondo del zapatero y de sacar de su escondite los zapatos más frescos. Eso sí, si tienes ganas de ampliar tu colección de sandalias, te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de H&M, que ofrece diseños para todos los gustos y para todo tipo de ocasiones.

¿Te gustaría conocer las sandalias que el gigante de la moda sueco propone para el verano 2016? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Sandalias planas

Para el día a día todas buscamos un calzado cómodo que nos permita tener los pies frescos. H&M es consciente de ello y, por eso, las sandalias planas son las auténticas protagonistas de su colección. Predominan los diseños de tiras, que además de proporcionar confort, resultan de lo más versátiles. Eso sí, la firma también propone sandalias sin cierre, modelos con cordones, diseños altos y algunas propuestas en piel. Por supuesto, tampoco faltan esparteñas, un tipo de calzado que se ha vuelto imprescindible durante los últimos años.

sandalias hm 20161

Sandalias de tacón

En la colección de sandalias de H&M para el verano 2016 también se pueden encontrar modelos con tacón, pudiendo encontrar tanto diseños ideales para los looks de oficina como para las noches de fiesta. Incluso, la marca también ofrece alguna que otra sandalia con plataforma. Mención aparte merecen las sandalias de ante con flecos, ideales para combinar con los looks boho chic.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las sandalias que, en estos momentos, H&M ofrece en su página web. Eso sí, no podemos asegurar que éstas estén disponibles en sus tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *