Sarah Jessica Parker lanza una línea de vestidos negros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

vestidos-negros-sjp
Sarah Jessica Parker ha anunciado el lanzamiento de una línea de little black dress, es decir, vestidos negros, un básico que siempre debemos tener en nuestro fondo de armario y que la actriz quiere reinventar con esta colección cápsula diseñada por ella misma. El primer modelo se venderá de manera exclusiva online y en 32 tiendas de Bloomingdale’s. Tiene falda con vuelo, corte midi, manga tres cuartos y escote en la espalda, y en su cuenta de Instagram ya hemos podido ver cómo será.

Colección SJP LBD

La colección SJP LBD se presentará a mediados de octubre en los grandes almacenes neoyorquinos Bloomingdale’s, con la presencia de la propia actriz, pero para poderla conocer al completo deberemos esperar hasta la primavera de 2017. La colección se une a la de zapatos y perfumes con las que ya cuenta Parker. Todavía no sabemos cuánto costarán estos vestidos ni qué estilo van a tener, aunque el primero de ellos nos ha gustado mucho.

Los vestidos negros

El little black dress es ese must have que Coco Chanel popularizó durante los años veinte y que podemos encontrar en infinitos estilos.

Sarah Jessica Parker y la moda

Sarah Jessica Parker lanzó en 2014 una línea de zapatos que están fabricados en Italia y se pueden comprar en Neiman Marcus o Amazon Fashion, entre otros lugares. Lo hizo en colaboración con George Malkemus, director ejecutivo de Manolo Blahnik USA, con el objetivo de ofrecer un calzado de calidad a un precio no excesivamente elevado. En el sector de los perfumes se introdujo en 2005 con Lovely y en agosto de 2015 lanzó la fragancia Stash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *