Segundas rebajas de invierno Inditex 2012
Desde que el pasado 7 de enero comenzara la fiebre de las rebajas con la liquidación de los artículos de la temporada de otoño-invierno 2011/2012 las tiendas no han parado, y es que parecen estar poniéndose las pilas para quitarse de encima las anteriores colecciones cuanto antes.

Si el inicio de las rebajas ya fue toda una alegría para ti prepárate, porque ahora las tiendas de la multinacional Inditex ya han propuesto su segunda bajada de precios de este enero.

¿Quieres saber más? ¡Sigue con nosotras cinco minutos y entérate de cuáles son las mejores tiendas para renovar tu armario!

Zara, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius o Massimo Dutti (entre otras tiendas Inditex) anunciaron ayer el lanzamiento de las segundas rebajas en sus tiendas, acontecimiento al que este año ya se adelantó Oysho, que hace una semana ya colgaba este cartel.

Segundas rebajas de invierno Inditex 2012
Eso sí, cada una lo hace de una manera distinta y bajando los precios en proporciones distintas: si al principio de las rebajas todas ellas proponían descuentos en torno al 30% o el 40%, ahora podrás ahorrar hasta un 60% del importe original de algunas de las prendas de las anteriores colecciones.

Según lo que promete cada una de ellas en su e-shop y también según lo que hemos podido comprobar con algunas de sus prendas rebajadas, los descuentos irían en torno a lo siguiente: mientras que Oysho propone descuentos de hasta el 50%, el resto aseguran haber bajado sus prendas en proporciones que suponen incluso un 60% menos tanto en prendas de vestir como en calzado, complementos y accesorios (¡podrás encontrar chollos por 0,99€!).

Para beneficiarte de las grandes ofertas de cualquiera de las marcas ya sabes, puedes pasarte por las tiendas físicas o bien hacer un rápido y cómodo recorrido por las rebajas a través de sus tiendas online.