Shorts vaqueros de H&M verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

hm shorts
A medida que las temperaturas van subiendo, se nos van quitando las ganas de vestir pantalones largos y vamos apostando por prendas más fresquitas. Entre ellas, hoy queremos destacar los shorts vaqueros, ideales para el día a día, aunque si los combinamos de forma correcta, también nos pueden servir para las noches de fiesta.

Lo que hoy queremos hacer es mostrarte los shorts vaqueros de H&M, que este verano ha presentado una gran variedad de modelos. Lo mejor de todo es que la firma sueca ofrece unos precios de lo más suculentos. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los shorts vaqueros de la marca low cost? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Shorts vaqueros de todo tipo

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, esta temporada H&M nos propone una gran variedad de shorts, pudiendo encontrar modelos para todos los gustos. Así, aunque predominan los diseños cortos, también los hay más largos. Además, los podrás encontrar en diferentes tonos de denim, incluido el blanco, y con un montón de detalles: estampados florales, bajos deshilachados, partes desgastadas…

hm shorts1

Petos

En esta selección de shorts de la firma sueca también podrás encontrar algunas propuestas en petos cortos vaqueros, una de las prendas tendencia de esta primavera-verano 2016. En concreto, nos proponen cuatro modelos diferentes: dos en blanco, uno en gris o negro con detalles desgastados, y otro en color denim claro. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los shorts vaqueros que, por el momento, H&M nos propone para el verano 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *