Sombreros grandes para este verano de 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tendencias sombreros grandes
Es uno de los accesorios estrella de este verano. Los complementos siguen sus particulares tendencias y en el caso de los sombreros este año se llevan grandes, muy grandes en algunas ocasiones, con alas enormes tanto para los looks playeros como para los más urbanos.

No faltan los estilo pamela y los de paja cobran especial protagonismo. Pero no te imagines el típico sombrero grande de paja, ya que llegan con muchísimo estilo y personalidad. ¿Quieres comprobarlo? A continuación te lo cuento todo y te enseño varios modelos para que veas lo bien que quedan.

Un estilo bohemio y muy veraniego

Estos sombreros grandes son ideales para diseñar un atuendo veraniego muy especial con ciertos aires bohemios. Sobre todo si eliges un modelo floppy, ese sombrero estilo años 60 que nunca pasa de moda y que se reinventa temporada tras temporada para lucir espectacular siempre.

Sombreros de paja

Como te decía, la paja es el material que más veremos en este tipo de complementos. Para todo tipo de modelos: más playeros, más urbanos, en su color natural o con algún otro color. Puedes llevarlo con alguna cinta decorativa o sin nada.

sombreros paja tendencias

Cómo combinar estos sombreros con tu atuendo

Los sombreros floppy, por ejemplo, quedan genial con un vestido largo y vaporoso para un atuendo boho espectacular. Si quieres crear un look algo más sofisticado puedes llevarlos con unos jeans o leggings, una blusa y taconazo. ¡Te convertirás en toda una celebrity!

Diferentes modelos de sombreros

Ahora en la galería vas a ver distintos modelos de sombreros grandes para este verano de 2016 con propuestas de Zara, Asos y Zalando. Ya verás qué bonitos. Tienen mucha personalidad y si te animas a lucirlos conseguirás diseñar un outfit que acaparará todas las miradas. Las instagramers ya se han rendido ante ellos, ¿te animas tú también?

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *