Spanx, el secreto mejor guardado de las celebrities
¿Piensas que las celebrities son tan perfectas como parecen? Si de verdad lo crees, estás muy equivocada. Además del photoshop al que son sometidas sus fotografías, las famosas del momento tienen varios trucos para disimular sus imperfecciones. Aunque no lo creas, ¡uno de ellos es la faja!

Julia Roberts, Madonna, Eva Longoria, Beyoncé, Gwyneth Paltrow, Anne Hathaway, Jesica Alba… Muchas celebritites han reconocido que utilizan estas prendas como arma para llevar los ajustadísimos vestidos que lucen en los grandes eventos. La marca preferida para todas ellas es Spanx. Se trata de unas piezas muy cómodas que van ocultas y, además, no son nada feas. Las puedes encontrar en los almacenes de El Corte Inglés.

Spanx, el secreto mejor guardado de las celebrities
Spanx es perfecto para esos conjuntos que nos sacan michelines o pieles que no son nada estéticas. Esta increíble prenda nos permite sentirnos más cómodas y satisfechas con nuestro cuerpo. Las puedes encontrar de diversas maneras. Dependiendo de la forma que tenga tu cuerpo o de lo que quieras disimular tendrás que escoger unas u otras. Sin embargo, todas ellas tienen algo en común: son invisibles, sexys y muy cómodas. Además, Spanx está disponible en varios niveles de compresión según las necesidades de cada mujer: Medium, Super y Super-Duper.

En los últimos años, esta firma ha conseguido ganarse el corazón de las más fashion, revolucionando un mercado que todavía estaba bastante anticuado. Hoy en día es todo un referente y nº 1 en ventas, sobre todo en Estados Unidos, donde Spanx es una marca unida a la alfombra roja. Su creadora, Sarah Blakely, decidió hace 10 años que necesitaba una prenda que pudiera poner debajo de su pantalón blanco y que le hiciera un efecto liso perfecto. Para conseguirlo, cortó los pies de sus medias y hasta hoy.

Muchas nos negamos a usar fajas pero, si las celebrities las llevas, ¿por qué no vamos a poder llevarlas nosotras?