Street Style, primera colección de accesorios de Sfera para el otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Street Style foto
Si eres seguidor de Estilos de Moda sabrás que somos fans de Sfera. Y es que la firma no solo presenta colecciones económicas que tienen en cuenta las tendencias de la temporada, sino que nos va manteniendo al día de sus novedades. Así, esta temporada ya ha presentado la campaña de su línea Woman, la colección Young Poets de su línea Casual y Street Style, su nuevo lookbook centrado en los accesorios.

¿Te apetece descubrir los complementos que Sfera propone para el otoño 2016? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para los looks de calle

Como te decíamos, la firma perteneciente a El Corte Inglés ha lanzado un nuevo lookbook centrado en los accesorios. Se trata de Street Style que, como su propio nombre indica, incluye propuestas ideales para nuestros looks de calle. Lógicamente, se trata de complementos pensados para el otoño 2016. Y es que para las firmas el verano ha pasado a la historia.

Street Style foto1

Protagonismo del negro

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la primera colección de accesorios que Sfera propone para la próxima temporada está protagonizada por el gris y el negro, que en ocasiones se combina con el blanco. Además, no faltan toques marrones. En cuanto a estampados, únicamente hemos visto un animal print de serpiente en un bolso.

Accesorios sobrios y elegantes

Los artículos que se incluyen en Street Style se caracterizan por su sobriedad, aunque también por la elegancia. Eso sí, algunos de sus bolsos incluyen detalles como tachitas. Por supuesto, también encontrarás sombreros, pañuelos, collares y anillos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su nueva colección de accesorios para el otoño-invierno 2016-2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *