Sudaderas de moda
Las sudaderas son un complemento ideas pero, nada fácil de llevar. Estas prendas son consideradas deportivas, así que su combinación con las últimas tendencias no es nada fácil. Últimamente están muy de moda. La amplia gama que puedes encontrar en el mercado, hace que sea difícil destacar. Pero, no pienses, que no se puede llevar una sudadera con estilo.

Intenta combinar tu sudadera, no sólo, con un pantalón de chándal. Busca el modelo perfecto para poder combinarlo con alguna falda o pantalón de vestir. Muestra tu estilo. Esta es una oportunidad perfecta para expresar tu estilo personal. Lo mejor es que la utilices mucho más con unos buenos jeans, leggings, o incluso con un vestido largo (no demasiado).

Sudaderas de moda
¿Sabes qué modelo de sudadera está triunfando más? Las que llevan capucha. Estas, suelen ser una prenda ideal para la primavera, ya que son calentitas y tienen una capucha para cubrirte la cabeza en caso de lluvia inesperada. Durante estos meses puedes combinarla con unos sexys pantalones cortos y unas simpáticas sandalias. Si quieres ir un poco más elegante, combínala con una bonita camiseta interior. Las de estrás te darán un toque especial.

Asegúrate de que tu sudadera con capucha no es demasiado gruesa. Si bien, debe ser calentita, no debe ser nada pesada. Prueba un montón de combinaciones diferentes para lograr el mayor éxito. Una sudadera con capucha debajo de una chaqueta de vestir siempre queda muy bien. Las opciones son infinitas, sólo tienes que probar las cosas para saber qué es lo que más te pega. Ten cuidado con la combinación de los colores.