Summer Sunset, el nuevo lookbook de Oysho para el verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Summer Sunset oysho
Aunque los puntos fuertes de Oysho son sus bikinis y bañadores y sus propuestas en ropa interior, últimamente la firma de Inditex también le está dando mucho protagonismo a la ropa para estar por casa e, incluso, a las prendas para lucir en el exterior. Un buen ejemplo de lo que te acabamos de contar lo encontramos en Summer Sunset, su último lookbook para el verano 2016.

El nuevo editorial de la marca está centrado en los looks veraniegos compuestos por prendas cómodas y a la moda. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues atenta!

Detalles lenceros

Como te acabamos de comentar, Oysho ha lanzado un nuevo lookbook. Se trata de Summer Sunset, un editorial repleto de propuestas ideales para nuestros looks veraniegos. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que, aunque se trata de prendas para salir a la calle, encontramos en ellas detalles lenceros, como los acabados satinados o los tejidos ligeros. Además, se trata de prendas tan cómodas como las de estar por casa.

Summer Sunset oysho1

Los colores de la colección

En este lookbook Oysho no ha querido apostar por los colores claros típicos de la temporada, sino por los tonos más oscuros, en especial el azul marino. También podemos encontrar algunos estampados.

Las tendencias de la temporada

En cuanto a las prendas, queremos destacar los vestidos y los monos de estilo pijamero, que potencian la feminidad. Además, la firma propone algunas prendas tendencia de la temporada, como los tops con volantes y los hombros al descubierto, los vestidos plisados y las camisetas de tirantes de blonda. Y para los pies, proponen ugly shoes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Oysho. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *