Surf Capsule, la nueva colección de Oysho

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Oysho Surf Capsule2
El verano se acerca y cada vez hay más ganas de disfrutar de esos días de playa, mar y olas. Pensando en aquellas personas a las que les gusta pasarlo en grande en el agua y haciendo deporte Oysho presenta Surf Capsule, una colección con el surf como eje central y que anima a visitar la playa con muchísimo estilo y comodidad para practicar éste u otros deportes acuáticos. Hoy te contamos todos los detalles de esta propuesta, ¿te apetece conocerlos?

Prendas confortables

Surf Capsule se basa, como te comentaba antes, en la comodidad. Por eso, las prendas que forman parte de esta colección son bikinis y bañadores de neopreno que permiten coger olas y practicar deporte de la manera más confortable. Además, también incluye camisetas, monos, shorts y leggings de este mismo material.

Los colores y estilos

La nueva colección de Oysho está protagonizada por tonos azules, fucsias, negros y amarillos con un cierto estilo tie dye en el estampado, que en realidad son unas palmeras que crean este efecto degradado. Las prendas llegan con espalda estilo nadadora, con refuerzo en el pecho y formas triangulares y braguitas y culottes para la parte de abajo, en el caso de los bikinis.

Oysho Surf Capsule1

Accesorios

Además de bañadores, bikinis, shorts y leggings la colección incorpora accesorios como una gorra en tonos azules y unas gafas de surf plegables con montura negra y cristales rosas, que combinan perfectamente con el resto de prendas.

La colección completa Surf Capsule de Oysho

A continuación vas a descubrir la colección Surf Capsule de Oysho al completo en la galería de imágenes. En su página web la firma la ha divido en parte I y parte II; ahora vas a poder ver ambas, aunque las dos tienen las mismas características de estilo y comodidad para esta ropa de baño tan surfera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *