Surkana: catálogo primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Surkana PV 2016 foto
¿Te apetece seguir conociendo propuestas para la primavera-verano 2016? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy queremos hablarte sobre la colección que Surkana ha preparado para la época más cálida del año.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, esta nueva colección sigue el espíritu de la marca, que se caracteriza por el mestizaje, la fusión de símbolos, colores y vivencias. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Estilo bohemio y étnico

La nueva colección de Surkana viaja a los orígenes de la firma para ofrecer propuestas llenas de color y de marcado aire bohemio y étnico, dos de los estilos del momento. De hecho, las prendas coloristas y alegres siempre han formado parte de la esencia de la firma.

Surkana PV 2016 foto1

Estampados

Así, la colección está repleta de estampados, predominando los prints étnicos. Eso sí, también tiene su protagonismo el estampado suvi, que resulta súper divertido y colorido. Sin duda, se trata de motivos ideales para darle a nuestros looks el toque de alegría necesario en esta época del año.

Prendas y complementos

Como no podía ser de otra manera, en la colección podemos encontrar un montón de vestidos, faldas y shorts, además de muchas blusas, camisetas y jerséis para combinar. La firma tampoco se olvida de los monos, una de las prendas que está más de moda en estos momentos, y de los bolsos, que también se caracterizan por el toque bohemio.

Surkana PV 2016 foto2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo para la primavera-verano 2016 de Surkana al completo. Si quieres descubrir más imágenes sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *