Tachuelas en los bolsos de Zara
Desgraciadamente, lo mejor de las rebajas ya ha pasado, aunque aún tenemos que estar atentas a esos chollos de última hora que podemos encontrar en las tiendas de nuestras marcas favoritas. Sin embargo, ya es el momento de echar un ojo a las nuevas propuestas que están lanzando todas las firmas.

En esta ocasión queremos hablarte de la nueva colección de bolsos de Zara que, sobre todo, llaman la atención por un elemento: las tachuelas. Éstas adornan prácticamente la mitad de los diseños que ha lanzado la firma de Inditex, tanto en modelos de día como de noche. Aunque parecía que iba a ser simplemente una tendencia del verano, parece que las tachuelas se han asentado completamente.

Si eres de las chicas a las que le encantan los complementos con adornos, estás de suerte, sobre todo si te gustan las tachuelas, ya que en la colección de bolsos de Zara será difícil que encuentres uno que no las tenga: grandes, pequeños, de día, de noche, en colores lisos, con estampados… La gran mayoría están decorados con tachuelas, ya sea de una manera discreta o más llamativa.

Tachuelas en los bolsos de Zara
En cuanto a los clutch y mini bandoleras para la noche en negro, rojo y color maquillaje, se cubren de tachuelas completamente, aunque dependiendo de la tonalidad se hacen más o menos evidentes. En el caso del bolso en color maquillaje, son más discretas mientras que en los tonos fuertes son mucho más llamativas. También los sobres se apuntan a esta tendencia.

En los bolsos shopper, encontrarás las tachuelas de forma más discreta, adornando asas o creando una zona central, al igual que en las bandoleras de piel de día, en las que se utilizan tachuelas más grandes.