Tejidos naturales para la colección Pacific Girls 2016 de Pull and Bear

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pacific Girls 2016
Tejidos naturales y un marcado estilo californiano son las señas de identidad de la nueva colección Pacific Girls de Pull and Bear para esta primavera-verano de 2016. A través de varios atuendos diferentes, la firma ha presentado las prendas que componen esta nueva propuesta, unas texturas muy suaves para una ropa veraniega y con mucha personalidad. A continuación te presento esta colección tan chula con la que conseguirás diseñar unos looks muy frescos y con estilazo.

Tejidos desgastados y muy naturales

En esta nueva colección Pacific Girls primavera-verano 2016 la firma ha introducido suaves y fluidas texturas como la bambula y la atelina; también encontrarás transparencias y un estilo muy bohemio con detalles en encaje y crochet. El toque naif y más romántico llega con los estampados de flores y el vintage, gracias a los tejidos con apariencia desgastada.

Las prendas de la colección

Esta colección incluye sudaderas y camisas para esos días en los que todavía no hace excesivo calor, aunque en su esencia parace estar ideada para los momentos donde las temperaturas se muestran muy elevadas, y para ello trae vestidos, monos, shorts y tops cortos (el estilo lencero, protagonista), también camisetas con parches y hasta ropa de baño.

Pacific Girls Pull and Bear

Los colores

Me gustan mucho los colores escogidos para esta colección, muy suaves y que invitan a la calma y a la comodidad. Blanco roto, granates o pasteles, y mucho azul como recuerdo a ese mar que baña las costas californianas.

A continuación de dejo con la sesión de fotos realizada en Palm Springs por el fotógrafo sudafricano Henrik Purienne. Vas a poder ver estas nuevas prendas de la colección Pacific Girls muy bien llevadas por las modelos Alexis Ren, Eline Van Hasteeren y Sophia Tatum, que lucen maravillosamente esta ropa con aires bohemios, playeros y festivaleros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *