Tendencia bolsos primavera-verano 2012
Ya llevamos un tiempo informándote sobre las tendencias, en cuanto a ropa, que muchos diseñadores ya nos están mostrando para la temporada primavera-verano 2012. También, vamos a empezar a echar un vistazo a los accesorios y hoy en concreto, a los bolsos. Una de las primeras tendencias que más nos han llamado la atención para esta temporada es la de los bolsos de punto.

Al igual que en otros accesorios, el punto se va a convertir en uno de los materiales imprescindibles. Cuidado con este tipo de bolsos ya que es importante que convine con la ropa que lleves. Respecto al tamaño, se van a caracterizar por ser bolsos de temporada bastante grandes. Tampoco serán maletas de viaje pero sí que van a ser capaces de llevar en su interior todo lo que las chicas necesitan.

Los colores van a ser neutros (perfectos para llevar al trabajo) y brillantes (para looks más informales). Los estampados van a formar parte de los modelos que se luzcan la próxima primavera-verano. Aunque la forma del bolso sea clásica, pueden verse totalmente cambiados con estampados llamativos que cambien por completo su estilo. Tampoco debemos olvidarnos de los pequeños bolsos de hombro.

Estos bolsos nunca pasan de moda sobre todo por su versatilidad. Pueden llevarse en el hombro o en la mano. Y finalmente, recordaros que para todas aquellas que tienden a perder el bolso, se llevarán mucho los bolsos con pulsera. Estos se caracterizan por llevar una especie de pulsera que se coloca en la muñeca y permite llevar enganchado el accesorio a todas partes, sin miedo a que se pierda.