Tendencias 2016: accesorios y complementos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

accesorios 2016
En esta sección de Estilos de Moda vamos conciendo, artículo tras artículo, las tendencias de moda de cada temporada. Sumergidos de lleno en el avance de la primavera-verano de 2016, ya hemos visto pinceladas de los colores y prendas que serán imprescindibles en nuestro armario. Hoy vamos a centrarnos en los complementos y accesorios, que también siguen estos dictámenes que marcan tendencia año tras año. Estos son algunos de los que no podrán faltar en tus outfits primaverales. ¡Vamos a conocerlos todos!

Estilo marinero

El estilo navy que ha llegado a la ropa a través de las rayas se impone también en los complementos. Las mochilas serán uno de los must have de esta primavera y las veremos con rayas marineras azules y blancas. Estos mismos diseños los puedes lucir en pañuelos, también con rayas o con algún motivo alusivo al mar como anclas, por ejemplo.

La India, muy presente

La cultura, paisajes y ropa que nos recuerda a la India ha sido fuente de inspiración de varios desfiles y de colecciones de moda. También llega hasta tus accesorios, para que puedas lucir tanto collares como pulseras, pendientes, tubantes y hasta bolsos con esta estética tan preciosa.

complementos india 2016

Tonos pastel y animal print

Ya hemos visto que el Rosa Cuarzo y el Azul Serenidad fueron escogidos como los colores del año 2016. Del mismo modo que lucen maravillosos en tu ropa lo van a hacer en tus complementos, ya que bolsos, monederos y bisutería los incorporan en sus novedades. En cuanto a los estampados, el animal print estará presente en pañuelos y otros complementos.

Ejemplos de tendencias de accesorios

He preparado una galería de fotos con ejemplos de accesorios de las firmas Zara, Stradivarius y Bershka. Como verás, en ellos se encuentran todas estas tendencias que hemos visto perfectamente integradas en todo tipo de complementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *