Tendencias 2016: la bandana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

bandandas 2016
De nuevo los años 90 regresan hasta nuestros armarios con otra de esas tendencias que reaparece. Se trata de la bandana, ese pañuelo que normalmente era negro o rojo con dibujos en blanco y que sirve para lucir tanto en la cabeza como en el cuello. Un accesorio que se reinventa este año, como todo aquello que se vuelve a poner de moda años después, y que llega pisando fuerte para tus atuendos de este verano.

El toque final al look noventero

La bandana dará este verano el toque final a un outfit noventero que puedes crear gracias a todas las prendas y estilos de esa época que se están poniendo de moda otra vez. Las vas a encontrar con diseños similares a los de entonces y también con otros renovados, tanto en los colores escogidos para el estampado como en el propio estampado. No falta el tipo paisley, digamos, el de siempre, pero puedes encontrar otros prints como rayas, tie dye, etc.

Cómo llevar bandana

Puedes ponerte la bandana anudada en el cuello y también a modo de decoración en tus mochilas, en el bolso o incluso en el cinturón. Sin duda, donde es acierto siempre asegurado será en el pelo. Es práctica y muy decorativa. Te la puedes poner como diadema o anudada en la parte de arriba, más hacia la frente tipo corona o hacia detrás. ¡Tiene tantas posibilidades!

bandana pelo

Ejemplos de bandanas

A continuación en la galería de fotos verás ejemplos de las bandanas que se llevan este 2016. Llegan de la mano de marcas como Bershka, Zara, H&M y Asos, y es que como comprobarás todas las firmas actuales se han rendido ante este complemento práctico y decorativo al mismo tiempo, genial para tus atuendos de verano y para diseñar unos outfit especiales. ¿Te apuntas a la vuelta de las bandanas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *