Tendencias 2016: camisas con la espalda descubierta

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

camisa descubierta1
La primavera ya está aquí y seguimos conociendo tendencias de moda para la nueva temporada. Esta que os cuento hoy me gusta especialmente, ya que siempre me han encantado los vestidos o camisetas con la espalda descubierta. La camisa es una de esas prendas imprescindibles en tu armario de las que existen muchos estilos y modelos; ahora, lo más trendy es lucirla con la espalda al aire. ¿Qué te parece? Una manera muy original y diferente de ponerte este must have que espero que te guste tanto como a mí. ¡Vamos a descubrirlo!

Atuendo casual y renovado

Las camisas se reinventan esta primavera y dejan tu espalda al aire. Perfecto para crear un atuendo más casual que si la llevásemos como siempre, aunque según cómo la combines también puedes diseñar looks muy elegantes y sofisticados.

Cómo llevar este tipo de camisas

Estas camisas pueden ir abiertas de dos maneras: hacia abajo o hacia arriba, es decir, cerradas en el cuello y el resto abierto o con el punto de unión en la cintura, como si la llevases puesta del revés. Quedan genial si colocas un collar en tu espalda, es como si te hubieras dado la vuelta a tu ropa y complementos, ¿no te parece muy original?

camisa descubierta2

Algunas imágenes de looks primaverales

Las camisas con la espalda descubierta lucen maravillosas en el street style como vamos a ver a continuación en la galería de fotos. También algunas marcas como Asos las incorporan en sus colecciones de primavera verano. Sientan maravillosas con un vaquero y también con falda o con un short, y son perfectas para un atuendo de lo más especial, desenfadado al mismo tiempo que diferente, una manera de darle una nueva personalidad a una prenda, digamos, tradicional, que hace que tu espalda luzca así de bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *