Tendencias 2016: los collares chokers se reinventan

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Chokers bershka
Ya llevamos un tiempo observando que los 90’s han regresado con fuerza y eso se nota en las tendencias de esta primavera-verano de 2016. Un accesorio que ha vuelto a ponerse de moda este año son los collares chokers. Son el nuevo must have para tus atuendos; lo lucen las famosas y las blogueras más influyentes, y las firmas de moda le hacen un hueco en sus colecciones. Llegan renovados y con un montón de estilos para que el cuello sea quien atraiga todas las miradas. ¿Te apetece conocer cómo son estos nuevos chokers? Te lo cuento todo a continuación.

Gargantilla de los 90

Esta gargantilla que tanto vimos (y llevamos) en los 90 se reinventa. Podemos encontrarla con muchas formas, tamaños y estilos diferentes, no tan grunges como las noventeras pero perfectas para lucir en cualquier ocasión, siempre bien ajustadas al cuello.

Chokers top

Lo más de lo más es la propuesta de American Apparel que presenta unos tops con choker incluido. Son unas camisetas ajustadas de manga larga con los hombros al descubierto y con una cinta que sale de la espalda y termina anudada en el cuello a modo de gargantilla. Los hay lisos y con estampado. ¿No te parecen una chulada?

Chokers tops

Más propuestas

A continuación vas a ver las propuestas de Asos, Zara, Bershka y Stradivarius para unos collares chokers muy especiales. También cómo los lucen las celebrities en sus cuellos… Como comprobarás, los modelos son muy diferentes, desde más anchos, más estrechos, con pedrería, con una gran flor a modo decorativo, metálicas, combinados con un collar largo…

Verás que hay muchas opciones de lucir con todo el estilo del mundo esta tendencia de moda que echa la vista atrás, una vez más, para traernos hasta la actualidad algo que en su día vimos mucho y que pensábamos que quizá nunca volvería…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *