Tendencias 2016: el color greige

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

greige tendencia2
El color greige está de moda. Se utiliza mucho en decoración y las blogueras y celebrities ya lo incorporan a sus looks, de manera total o parcialmente. Pero tal vez te preguntas cuál es el color greige. Se trata de una especie de mezcla entre el gris y el beige, un tono crudo, neutro, que aunque en apariencia pueda parecer un poco “soso” te ayudará a diseñar atuendos muy actuales que marcan tendencia.

Color de moda

Celebrities, blogueras, influencers, instagramers… ¡Vaya nombrecitos! Pero ya sabes seguro de a quién me estoy refiriendo… Todas ellas han caído rendidas ante el greige, convirtiéndolo en tendencia para esta primavera de 2016. Protagoniza abrigos, jerséis, blusas, pantalones y accesorios. Y es que el greige es muy versátil y permite un montón de posibilidades.

Los crudos son fácilmente combinables

Las tonalidades crudas son, por definición, fácilmente combinables con otros colores y con estampados más llamativos. Luce muy bien con colores vivos que contrasten pero siempre será acierto seguro con negros y grises.

greige tendencia1

Atuendos totales en greige o prendas sueltas

A la hora de introducir esta tonalidad en tus atuendos tienes muchas opciones. Puedes hacer un total look usando todas las prendas de este color o usar alguna suelta y el resto en negro, blanco u otros tonos. A mí como más me gusta es combinado con negro, ya que contrasta de forma sutil y toma mucha fuerza la prenda greige, aunque si te animas los atuendos totales también quedan muy bien.

En la galería de fotos vas a ver varios ejemplos de cómo sienta este color en el street style y a las blogueras de moda. Distintas combinaciones más casuales o más elegantes, con atuendos muy especiales para lucir este color que, aunque en apariencia sencillo, creo que no te va a dejar indiferente. ¿Te apuntas a la moda del greige?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *