Tendencias 2016: el encaje

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

vestidos encaje
Una de las tendencias que más estamos viendo ya en tiendas y por la calle es la del encaje; está presente en todo tipo de prendas y la verdad es que nos encanta. La moda lencera se lleva esta primavera, aunque también lo encontramos en vestidos o camisetas que tampoco siguen del todo este estilo pero que lo introducen igualmente en sus diseños. Tanto para looks formales como más casuales. ¡El encaje está de moda! Así que vamos a ver cómo lo puedes lucir y conoceremos las propuestas de Zara y Asos incluidas en sus nuevas colecciones de primavera-verano 2016. ¡Comenzamos!

Cómo llevar la ropa con encaje

Estas prendas con encaje las puedes combinar de muchas formas. Si estamos hablando de un top con estilo lencero que incorpore este tejido puedes llevarlo con una blazer, por ejemplo. O si el vestido lleva el encaje por la parte de abajo puedes ponerte un jersey oversize y que la zona de encaje quede a la vista…

Look femenino

Esta ropa te va a ayudar a diseñar unos atuendos muy sexys, románticos y femeninos. También para looks de noche aportan un toque de elegancia y distinción chulísimo. Mira estos ejemplos de Zara, de qué forma tan distinta se puede llevar el encaje en camisetas, vestidos o tops.

encaje Zara

Ejemplos de prendas con encaje

Ahora en la galería de fotos vas a ver ejemplos de prendas con encaje de las firmas que te he comentado antes y del street style. Vestidos, faldas y tops son algunas de las propuestas que podrás lucir esta primavera-verano. Con estas transparencias estarás perfecta para cualquier ocasión, ya que el encaje aparece de forma más sutil o más evidente dependiendo del estilo que quieras aportar a tu outfit. ¿Te animas a incorporarlo a tu armario? No hay excusa para no ir a la moda esta temporada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *