Tendencias 2016: fringed denim

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

fringed denim tendencias
Los vaqueros nunca pasan de moda, pero se reinventan temporada tras temporada. Ahora lo que se lleva son los fringed denim. ¿Y qué es eso? Te preguntarás. Pues se trata de llevar los bajos de los pantalones deshilachados y con una terminación de flecos. Como vamos a ver hoy, esto no queda reservado solamente a los jeans, sino que también llega a vestidos, shorts, faldas e incluso camisas. Lo vemos en propuestas de Bershka o Asos, en el street style y también entre las blogueras de moda. Así que no cabe duda de que estamos ante una nueva tendencia para esta primavera-verano de 2016.

Terminaciones con flecos

Como te comentaba, el fringed denim se carateriza, en el caso de los pantalones, por llevar los bajos deshilachados y con grandes flecos. También los hay menos llamativos, con sutiles detalles en las terminaciones de los cuellos de camisas, en los bajos de un vestido, incluso en una cazadora o abrigo vaquero.

Estilo boho informal

Este tipo de prendas quedan muy bien para diseñar un atuendo boho informal. Lo puedes lucir en los shorts y también en faldas o vestidos. Mira estas propuestas de Asos y Boohoo, ¿qué te parecen?

vestidos fringed

Cómo combinarlo

Quizá lo más llamativo sea el tema de los bajos de los pantalones, sobre todo cuando se trata de flecos bastante grandes… Para un look más casual los puedes llevar con unas zapatillas deportivas, con unos zapatos con estilo masculino y si te animas también los puedes lucir con taconazo.

El fringed denim, foto a foto

A continuación verás en la galería de fotos varios ejemplos de esta tendencia de moda del fringed denim. Las puedes encontrar en distintas colecciones de temporada pero también puedes hacerlo tú misma, si tienes ganas, cortando el dobladillo del bajo de tu pantalón y abriendo las costuras con el tamaño que te gustaría llevar en los flecos. Luego, toca deshilachar y crear tu propio estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *