Tendencias 2016: las lentejuelas no son solo para Nochevieja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tendencias-lentejuelas
Ya vimos que los colores metalizados estaban de moda esta temporada y ahora damos un paso más allá con esta tendencia que llena las colecciones de este otoño-invierno 2016-2017. Las lentejuelas dejan de ser patrimonio exclusivo de la ropa de fiesta y de Nochevieja para pasar a protagonizar todo tipo de prendas:  camisetas, faldas, chaquetas, vestidos, complementos, calzado… ¡Incluso llegan en formato reversible! El glitter luce maravilloso este otoño y te hará brillar, y nunca mejor dicho, ahí donde vayas. ¿Te animas?

Lentejuelas para todo tipo de prendas

Hasta las camisetas básicas incorporan detalles con lentejuelas. También vemos faldas y vestidos brillantes y algunos de ellos con un efecto muy especial: si las “peinas” de un lado se ven de un color, pero si pasas la mano se vuelven reversibles y las lentejuelas lucen de otro. En la galería de fotos verás algunos ejemplos.

Cómo combinar la ropa de lentejuelas

Aunque los brillos siempre se han dejado para atuendos de noche y de fiesta, lo cierto es que ahora parece que llegan hasta los looks diurnos con bonitas combinaciones de estilos y texturas. No obstante, nuestra recomendación pasa por no abusar de ellas, sobre todo durante el día, para no recargar el outfit. Deja los vestidos y tops para la noche, por ejemplo, y para el día a día son geniales las camisetas con letras o pequeños detalles glitter.

camiseta-lentejuelas

Galería de fotos

En la galería de fotos verás ejemplos de ropa de lentejuelas de Zara, Mango y Stradivarius. Camisetas, cazadoras, vestidos, faldas, tops y accesorios con brillos y reflejos de lo más especiales. Si te apuntas a esta tendencia prueba a incorporarla a tus looks de día, verás cómo cobra un significado muy especial. Y para la noche ya sabes, el triunfo está prácticamente asegurado. ¡Ahí va un poco de inspiración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *