Tendencias 2016: slip dress

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

vestidos lenceros1
Las celebrities apuestan por ellos desde hacen un tiempo y de hecho los hemos visto en otras temporadas. Pero parece que 2016 será el año en el que los slip dress afiancen su protagonismo. Son unos vestidos que parecen camisones, también conocido como vestidos lenceros, que están viéndose en el street style y que algunas firmas de moda incorporan a sus colecciones nueva coleccione. Son, sobre todo, muy sexys. Así que si está dispuesta a darle un toque pícaro al año que comienza no te pierdas este artículo.

Toque femenino y atrevido

El encaje, los brillos, los tejidos ajustados… todo ello caracteriza a estos vestidos que parecen camisones y que, dentro de su atrevimiento, permiten crear atuendos muy femeninos y seductores. Las modas cambian y lo que ante parecía relegado únicamente para una parcela íntima ahora salta hasta los probadores y nuestro armarios. Además de en vestidos, este estilo también se encuentra en faldas, camiseta o camisas, por ejemplo.

Características de los slip dress

Como te digo, hay varias características que definen a los  slip dress: unos tejido ligeros, ajustados, con cierto brillo, elaborados en satén o seda, con tirantes finos, algunos de ellos con blondas de encaje, aunque no es obligatorio. Y no sólo están relegados para los días de buen tiempo, puedes lucirlos en cualquier época del año. Ya lo hacía Kate Moss en las fiestas de los 90, a las que no faltaba sin una de esta prendas. Ahora puedes ser tú quien la luzca con todo el estilazo del mundo. ¿Te atreves?

vestidos lenceros2

Cómo llevar un vestido lencero en invierno

Pues eso. Que ya puedes llevar tu vestido lencero para empezar el nuevo año. Hazlo con un jersey de punto overize encima, por ejemplo, o con un cárdigan de lana, para darle un aire muy grunge, o también puedes lucirlo con una cazadora de cuero o un abrigo. ¡Aquí tienes algunos ejemplos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *