Tendencias 2016: zapatos mules

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mules Mansur Gavriel1
Ya os hablé de ellos cuando repasábamos lo que se iba a llevar en el calzado de este 2016. Los mules han llegado pisando fuerte esta temporada y ya están presentes en muchas colecciones de primavera-verano. Y para todos los públicos, no te hará falta gastar, si no quieres, los más de 400 euros que pueden valer unos Mansur Gavriel ya que vas a poder encontrar modelos más asequibles en Zara, Bershka o Mango.

Después podrás ver las propuestas en la galería de fotos, mientras voy a contarte algunas cosas sobre los mules. ¿Te apetece descubrirlas?

Zapatos destalonados

Estos zapatos destalonados conocidos como mules los subió Gucci a las pasarelas en el año 2015 pero es esta temporada cuando están viviendo su época de máximo esplendor. Los puedes encontrar planos o con taconazo. El talón queda abierto, es su seña de identidad, y llega en muchos colores, con la parte delantera normalmente dejando los dedos a la vista.

Mules tendencia

Un calzado que vuelve

Siempre te lo digo, pero es que es verdad que casi todo vuelve… Los mules fueron muy populares en los años 60 y resurgieron en los 90, pudiendo verse con la puntera abierta o cerrados con terminación más triangular, con menos tacón quizá que ahora… Y este año los vemos, una vez más, reinventados, con estilo más bohemio como tipo zueco, con diseños más geométricos, hasta con cierto estilo de stiletto, de muchos colores y materiales.

Las propuestas

Como te comentaba, Mansur Gavriel tiene un montón de mules en su colección de primavera-verano 2016 (en la foto principal, de Tommy Ton, verás parte de sus novedades) aunque también los vas a poder encontrar a precios más económicos. A continuación te dejo con la galería de fotos, con un montón de propuestas y modelos de las firmas que hemos comentado al principio de este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *