Las tendencias que desfilaron en 080 Barcelona Fashion

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tendencias 080 Barcelona Fashion
Todavía estamos en plena temporada de verano 2016 y ya se va conociendo la moda que será tendencia en la primavera-verano de 2017. Sobre la pasarela de la 080 Barcelona Fashion han desfilado distintos estilos que veremos al año que viene; algunos de ellos ya los conocemos y lucimos, pero seguirán teniendo un gran protagonismo en la siguiente temporada. Vamos a ver qué se llevará dentro poco menos de un año…

Camisas en la cintura

Esto ya se está llevando este año pero durante estos desfiles hemos vuelto a ver que seguirá siendo tendencia y adquirirá un gran protagonismo. Estos tres ejemplos corresponden a los desfiles de Carlotaoms, Sita-Murt y Rita-Row (izquierda a derecha).

camisetas cintura

Transparencias

Muchas transparencias, algunas más atrevidas que otras, para la primavera-verano de 2017. Mira cómo lucieron sobre la pasarela con modelos de Krizia Robustella, Justicia Ruano y Custo-Barcelona.

transparencias

El jersey sobre falda o vestido

Esto lo vimos tímidamente la pasada temporada pero ha cobrado gran protagonismo de cara la de 2017. Queda genial si se combinan distintas texturas. Así de bien lucieron en los desfiles de Escorpion y Lebor-Gabala.

jersey falda

Bomber

Las cazadoras bomber, que ya hemos visto y lucido en esta pasada primavera, no pierden fuerza sino que seguirán siendo tendencia. Las que verás ahora son, de izquierda a derecha, de Lebor Gabala, Krizia Robustella y Custo Barcelona.

bomber

Colores metalizados

Colores metalizados para todo tipo de prendas, desde bañadores hasta cazadoras y vestidos, tal y como mostraron las modelos en los desfiles de Yerse, TCN y Justicia Ruano (de izquierda a derecha).

metalizados

Petos

Este año está siendo el del regreso de la moda de los 90, y una de las piezas de antaño que vuelven en la primavera- verano de 2017 serán los petos. Si es que alguna vez se marcharon del todo… La tendencia será llevarlos como falda o combinados con un top crop. Mira estos dos ejemplos de Pau Esteve (izquierda) y Carlotaoms (derecha).

petos

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *