Tendencias en gafas de sol verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Gafas de sol verano 2016 2
Proteger a nuestros ojos de los rayos solares es fundamental durante todo el año. Ahora, con la llegada del buen tiempo, es especialmente importante, puesto que la exposición es más prolongada. Hoy te contamos cómo puedes hacerlo de una manera muy estilosa, y es que las tendencias en gafas de sol para este verano de 2016 nos dan una pista de cómo podemos lucir este complemento imprescindible para nuestra salud visual.

Gafas de sol estilo retro

Las gafas de sol estilo retro están muy de moda este año. De pasta y de gran tamaño, las puedes encontrar con montura redonda, que llegan este verano con mucha fuerza, o cat-eye, muy sofisticadas, femeninas y favorecedoras.

El color rosa

Ya hemos visto que el Rosa Cuarzo es uno de los colores de la temporada ya que fue elegido por el Instituto Pantone como el color del año 2016. Esta tendencia también llega hasta las gafas de sol, puesto que está presente tanto en los cristales como en las monturas. Redondas, cuadradas, cat-eyes… Todos los formatos apuestan por el rosa, hasta las más clásicas de estilo aviador de Ray-Ban.

Gafas de sol verano 2016 1

Ejemplos de las tendencias en gafas de sol para el verano de 2016

Gafas cuadradas, grandes y redondas con estilo años 70, cat-eyes o las clásicas de aviador que nunca pasan de moda. Las tendencias de gafas de sol para este verano de 2016 apuestan por formas más bien grandes y por el protagonismo del color, en cristales y en las monturas, que llegan metálicas o de pasta, algunas de ellas también con estampados animal print de leopardo y hasta de piel de serpiente.

En la galería de fotos vas a poder ver ejemplos de todo ello con las propuestas de Dolce&Gabbana, Chloé, Ray-Ban y Mó de Multiópticas.

Artículos recomendados:

Gafas de sol Hawkers x Pull and Bear 2016

Gafas de sol de Primark primavera-verano 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *