Tendencias de moda para el otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tendecias-otono-invierno
Ya llevamos varias semanas viendo algunas de las tendencias para este otoño-invierno 2016-2017. Hoy queremos recopilar algunas, y otras nuevas, en un único post donde puedas tener una visión más general de qué se lleva esta temporada. ¿Quieres ver de qué manera puedes crear unos chulísimos atuendos de moda? Descúbrelo todo a continuación con los ejemplos que Zara trae hasta sus nuevas colecciones.

Abrigo marinero

Los abrigos llegan este año con un estilo marinero muy marcado, en color azul marino y con botones dorados y ribetes.

abrigo-marinero

Colores metalizados

Este año los dorados y plateados no solo están presentes en los atuendos más nocturnos, sino que se adueñan también de los diurnos.

metalizados

Las flores

Ya hemos visto que las flores no son solo para la primavera. Y es que este estampado llega para alegrar nuestros vestidos y cazadoras bomber, por ejemplo, aunque sí que es verdad que los tonos son algo más oscuros. Preciosas sobre fondo negro, por ejemplo.

estampado-flores

Mangas XXL

El estilo oversize es tendencia esta temporada y buena prueba de ello son las mangas largas, muy largas, que traen algunos jerséis.

mangas-largas

Animal print

El estampado de leopardo, de serpiente o de cebra lo impregna todo. El animal print luce maravilloso en todo tipo de prendas, desde bombers hasta pantalones y vestidos. ¿Te animas?

animal-print

Chokers

Los collares que fueron tendencia en los años 90 vuelven este año para complementar tus looks de otoño. ¿Sucumbes a su regreso o todavía te resistes?

choker

La vuelta del terciopelo

Otro clásico que regresa con fuerza este año es el terciopelo. Amado por muchas y odiado por otras tantas, las firmas de moda caen rendidas ante este tejido que este año se atreve con tonalidades muy vivas.

terciopelo

Abrigos de cuadros

Otro estampado que está de moda este año para los abrigos son los cuadros, que vemos también en todo tipo de prendas, desde camisas hasta vestidos. Los abrigos se llevan mucho, también, con solapas de pelo.

abrigo-cuadros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *