Tendencias otoño 2016: vestido con camiseta básica debajo

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

vestido-camiseta1
Hay tendencias de moda que cuando comienzas a verlas piensas que son horribles y conforme va pasando el tiempo y te acostumbras parece que te van encajando un poquito mejor. No obstante, todavía albergo dudas sobre la que te muestro hoy, así que ya me contarás si estás a favor o en contra de ella. Se trata de llevar los vestidos de tirantes sobre una camiseta básica. ¿Cómo lo ves? Si todavía no lo tienes claro vamos a ver algunos ejemplos para arrojar algo de luz sobre ello.

Cómo crear este look

Lo que a priori podría parecer algo horrible si lo sabemos llevar bien se puede convertir en un outfit bastante interesante. De hecho, es uno de los atuendos preferidos de estilistas e influencers para este entretiempo. Puedes hacerlo usando un vestido de terciopelo con una camiseta blanca, también puedes emplear una camisa o un vestido en tonos metalizados.

Los más vistos son los vestidos estilo lencero de tirantes con camiseta blanca básica de manga corta debajo. Todo dependerá del estilo que quieras darle a tu atuendo, más sofisticado, más casual, más noventero… Lo bueno del blanco es que se adapta a todo tipo de estilos y estampados.

vestido-camiseta2

Otras opciones

Esta tendencia la puedes lucir prácticamente con cualquier estilo de vestido que te guste, largo, corto, estampado, liso.. con su camiseta básica debajo. Y éstas pueden ser también de manga larga, si quieres alargar el atuendo en el tiempo, o del color con el que más te guste combinar tu vestido.

Galería de fotos

Ahora en la galería de fotos verás varias maneras de lucir esta tendencia de moda que quizá te pueda servir para poder llevar durante el día vestidos lenceros que se quedaban más relegados para la noche, o si te parece que son demasiado escotados y quieres ir más cómoda… Su función la cumple, pero ¿te atreves a ponerte un vestido con camiseta debajo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *