Tendencias: pantalones de leopardo
Cinturones, zapatos, abrigos, ropa interior, vestidos, lo que sea sigue actualmente una clara tendencia: el estampado de leopardo. Esta no es la primera vez que el mundo se sumerge en la visualización de estos estampados de lleno. A mediados de los 80, casi todo el mundo tenía alguna camiseta o pantalón con este curioso estampado. El resurgimiento de este estampado está directamente relacionado con LMFAO. Si ves su video “Sexy and I Know It”, entenderás a qué nos referimos.

Pero como con cualquier nueva tendencia, es importante que sepamos cómo es el estilo que debemos mantener, sobre todo con los pantalones. Recuerda que los colores del leopardo suelen ser neutros por lo que puedes combinarlos con colores sólidos. No tengas miedo de mezclarlo con otros estampados. Si no quieres complicarte demasiado, quédate con los estampados más simples como por ejemplo la rayas.

Nunca debes olvidar que esta tendencia es un poco “retro”, es decir, te volverás a sentir en los 80 por lo que las camisetas cortadas o un poco cortas pueden combinar a la perfección con estos pantalones. Estos pantalones son ideales para llevarlos con ropa casual aunque pueden combinarse perfectamente con vestidos tipo jersey largo.

Aunque te hemos recomendado combinarlos con otros estampados, ten cuidado porque debe ser una combinación perfectamente estudiada. Si los llevas con confianza, tus pantalones con estampados de leopardo te quedarán de maravilla e irás a la moda. Respecto al calzado, unas Converse All-Star pueden ser perfectas. Si quieres ir más sexy, unos zapatos de tacón te quedarán perfectos. Elige colores clásicos como el negro.