Tendencias de verano que seguiremos viendo este otoño

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

verano otono tendencias 1
Cuando llegan las rebajas de verano parece que la temporada va tocando a su fin, y es que es en esta época cuando las firmas de moda van presentando las nuevas colecciones de otoño. Varias de las tendencias que hemos visto durante estos meses, como los parches o las bomber, entre otras muchas, van a seguir vigentes en la ropa que llegará próximamente o que ya está a la venta. Si quieres saber qué es aquello que seguiremos llevando este otoño permanece atenta a lo que te contamos a continuación.

Ropa pijamera

Ya vimos que la moda pijamera había llegado este verano pisando fuerte. Pues bien, continuará vigente de cara al otoño ya que seguiremos viendo prendas con este estilo tan peculiar.

Moda lencera

Otra de las tendencias que se resiste a abandonarnos es la moda lencera. Vestidos y tops son los máximos exponentes de estas prendas delicadas que deberemos acompañar con alguna chaqueta o cazadora cuando empiece a hacer un poco más de frío…

Tejidos metalizados

Este año hemos visto mucha ropa y calzado metalizado, algo que continuará en auge de cara al otoño gracias al uso de este tipo de colores para todo tipo de prendas.

verano otono tendencias metalizado

Los volantes

Los volantes en tops, blusas y vestidos de la ropa de verano continuarán marcando la moda de la temporada que viene.

Espaldas y hombros descubiertos

Ya lo hemos visto en los avances de temporada de distintas marcas de moda como los vestidos de Stradivarius o los de Mango. Las espaldas abiertas siguen protagonizando la ropa de la temporada que viene. Los hombros también siguen al descubierto.

Galería de imágenes

Zara es una de las firmas de moda que ya está presentando nuevas colecciones para este otoño de 2016. Ejemplifica a la perfección todo esto que te acabo de contar pues, como verás en la galería, estrena prendas con tendencias veraniegas que continúan con fuerza con el cambio de estación.

1 comentario

  1. quisiera sabe cuando me vais a contestar o por donde la pregunta que hice sobre el top de terelu que llevba el sábado 23-07-16 en QTTF ERA ROSA CON HOMBROS DESCUBIERTOS.
    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *