Tendencias: vestido Peplum
Mientras que algunas mujeres hacen todo lo que sea por deshacerse de esos centímetros de más en las caderas, otras parecen querer destacarlos, sobre todo porque muchos diseñadores se están centrando en prendas que añaden volumen a la zona. Esto parece el mundo al revés pero, el caso es que la moda Peplum ya se encuentra entre nosotros y parece que bien con ganas de quedarse.

La tendencia se hará más fuerte durante la próxima temporada. La moda péplum fue bastante popular durante los años 80, lo que pasa que fue cayendo en el olvido cuando el mundo de la moda decidió volcarse en las chicas mucho más delgadas. Ahora, con el creciente interés por las formas sanas de tamaño, las chicas ya no tienen miedo de verse un poco más grandes (in llegar al extremo, por supuesto).

Los vestidos Peplum están limitados con respecto a la silueta pero no a otros puntos fuertes como por ejemplo el colorido. Se debe tener cuidado con la elección del tamaño final que nos proporcione el vestido ya que tampoco se trata de parecer una especie de mesa camilla. Los tonos neutros pueden ser perfectos y el clásico negro te hará lucir una figura más estilizada.

Es importante evitar los accesorios demasiado llamativos. Muchas celebridades han sido las primeras en recuperar esta tendencia. Entre ellas podemos destacar a Emma Stone, Emma Watson, Nicole Kidman, Liv Tyler, etc. Ellas son solo un ejemplo que las que en realidad han decidido desempolvar esta tendencia que tanto nos va a acompañar esta nueva temporada.