Pendientes grandes para tus looks navideños

Pendientes-grandes-tendencias1
¿Quieres lucir las últimas tendencias en la cena de Navidad de la empresa o en cualquier celebración que tengas prevista para estos días? Entonces los pendientes grandes serán acierto seguro. Las firmas de moda han caído rendidas ante ellos y se han convertido en el mejor complemento para tu look de estas fiestas. Brillantes, negros o de colores, redondos, largos… Hay un montón de opciones que te vamos a enseñar en el artículo de hoy.

SEGUIR LEYENDO “Pendientes grandes para tus looks navideños”

Las faldas que se llevan este otoño-invierno 2016-2017

faldas-otono-invierno
Las faldas son unas de esas prendas must have que no puede faltar en tu armario en ninguna época del año. Son frescas y cómodas en verano y muy estilosas en invierno, combinadas con unos botines y un abrigo para ir muy calentita. Pero, ¿cuáles son las faldas que se llevan este otoño-invierno 2016-2017? Llegan modelos que se repiten en varias firmas de moda y que vamos a ejemplificar hoy con las propuestas de Zara y Mango. ¿Te apetece descubrir qué falda es tendencia esta temporada? Te lo contamos todo a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Las faldas que se llevan este otoño-invierno 2016-2017”

Vestidos de terciopelo para este otoño-invierno 2016-2017

vestidos-terciopelo-otono-invierno
El terciopelo es el tejido estrella de la temporada. Lo vemos en todo tipo de prendas de este otoño-invierno, desde tops hasta camisetas, faldas o pantalones. Y, por supuesto, en vestidos. Las firmas de moda han caído rendidas ante esta tendencia que devuelto al velvet hasta nuestros vestidores. Hay a quien le encanta y otras que nunca se lo pondrían, pero lo cierto es que es rey indiscutible de los outfits de este 2016-2017. Hoy vamos a descubrir cómo lucirlo en los vestidos y veremos ejemplos de estas prendas para que compruebes cuál se adapta mejor a ti. ¿Te apetece acompañarnos?

SEGUIR LEYENDO “Vestidos de terciopelo para este otoño-invierno 2016-2017”

Claves para combinar el estampado de leopardo

como-combinar-estampado-leopardo
El animal print es tendencia esta temporada. Generalmente asociado con el mundo choni, lo cierto es que el estampado de leopardo, quizá el más popular de todos, ha dejado de considerarse hortera para pasar a ser tendencia. Eso sí, siempre que lo luzcas con elegancia y bien combinado. ¿Cómo conseguirlo? Te damos las claves para que este must have sea tu mejor aliado para diseñar tus atuendos de este otoño-invierno.

Los colores que mejor combinan

Cada animal print combina mejor con unos determinados colores. Los que mejor le sientan al leopardo son los negros, ocres y marrones claros. Aunque también puedes darle un toque más vivo con un rojo o amarillo fuerte.

Un solo elemento

La mejor manera de acertar con tu estampado de leopardo es incorporarlo únicamente a una de las piezas de tu outfit. Es decir, una falda con este print y arriba un jersey liso negro, un abrigo, un bolso, un gorro o unos zapatos. Estos dos ejemplos son de Zara.

estampado-leopardo-principiantes

Cómo combinar un vestido de leopardo

Si te apetece lucir un vestido de leopardo con el estampado clásico es mejor que lo complementes con bolsos y accesorios lisos, en negro o marrón, por ejemplo. Evita recargar el look con joyas muy grandes, ya que de por sí el vestido tendrá mucha fuerza.

Animal print con vaqueros

El tejido denim también sienta fenomenal al animal print de leopardo. Si quieres un look sofisticado ponte, por ejemplo, unos pitillos con tacón y una blusa con este estampado. Para un atuendo más casual puedes combinar una sudadera con un vaquero desgastado y unas zapatillas deportivas.

Abrigos de leopardo

Los abrigos de leopardo son maravillosos. Las it girls Lisa Olsson y Dulceida los lucen de manera increíble en las fotografías que encabezan este artículo. Ponte debajo un vestido negro y crearás un look muy elegante. Y mira qué rollazo te dará si lo combinas con una camiseta estilo rockero o incluso con una básica blanca.

Tendencias otoño-invierno 2016-2017: chaqueta biker con bordados de flores

chaqueta-piel-flores2
Una de las prendas que se ha convertido en tendencia este otoño es la chaqueta biker con flores bordadas. Una cazadora de cuero en la que se combinan dos estilos que aparentemente poco tienen que ver entre sí, como la estética rockera o motera con las flores y que, sin embargo, cuando se unen forman una combinación ganadora. Hoy te contamos un poco más sobre esta tendencia para que descubras si te apetece lanzarte ya a por ella. Creo que no te vas a poder resistir…

SEGUIR LEYENDO “Tendencias otoño-invierno 2016-2017: chaqueta biker con bordados de flores”

Abrigos con pelo de colores en la capucha

capucha-pelo-color1
Este año hemos visto que se llevan abrigos de muchos tipos. Estilo marinero, con estampado militar, animal print, de plumas o tipo parka. Otra de las tendencias para esta temporada pasa por lucir capuchas de pelo, y alguna con pelo de colores. Amarillo, rosa, azul, naranja… Son tonalidades que llenan de alegría y vistosidad esta prenda de invierno y que se adaptan a todo tipo de estilos, ya que lo vemos en las parkas y también en los anorak más acolchados, en cazadoras vaqueras o en abrigos largos. ¿Te animas?

SEGUIR LEYENDO “Abrigos con pelo de colores en la capucha”

Botines estilo cowboy para el otoño-invierno 2016-2017

botines-oeste-metalizados

Son varias las tendencias en calzado que estamos viendo para este otoño-invierno 2016-2017. Una de ellas es la vuelta de los botines tipo cowboy, que serán una de las estrellas de la temporada junto con otro tipo de calzado. Hoy vamos a ver las propuestas de diferentes marcas de moda y cómo combinar estos botines para lucir un atuendo de lo más estiloso. ¿Te apuntas?

SEGUIR LEYENDO “Botines estilo cowboy para el otoño-invierno 2016-2017”

El escote Bardot también es para el otoño

hombros-descubierto1
El escote Bardot o escote off the shoulders es aquel que nos ayuda a enseñar los hombros de una forma elegante y sensual al mismo tiempo. Aunque esta tendencia ya la vimos en la moda de primavera y verano va a continuar presente en las prendas de este otoño, para pesar de las más frioleras… Pero, tranquila, hay formas de llevarlo sin sufrir en el intento. Te contamos todo sobre este escote que vuelve a estar de moda y te mostramos algunos ejemplos incluidos en las colecciones de diferentes firmas de moda.

SEGUIR LEYENDO “El escote Bardot también es para el otoño”

Jerséis de punto, un must have que no puede faltar en tu armario esta temporada

jerseis-punto-tendencias
Los jerséis de punto se convierten en un must have para este otoño-invierno 2016-2017. Se trata de una de esas piezas que siempre están presentes pero que, de repente, cobran especial interés para las firmas de moda. Son muchas las que llenan sus colecciones de esta temporada de prendas muy agradables y cómodas, de esas que pegan con todo y que resultan muy fáciles de llevar.

Encontramos distintos tipos de punto para todo tipo de jerséis, más anchos y largos, más ceñidos… Aunque la tendencia este año apuesta por el estilo oversize, que también llega hasta esta estas prendas. Pero vamos a ver a continuación con más detalle cómo es la reinvención de los jerséis de punto y cómo puedes incorporarlos a tus outfits otoñales e invernales.

SEGUIR LEYENDO “Jerséis de punto, un must have que no puede faltar en tu armario esta temporada”

Los abrigos de moda para este invierno 2016-2017

abrigos-temporada-2016-2017
¿Pensando ya en el frío? En algunos lugares ya empieza a notarse y por eso queremos ofrecerte un vistazo por los abrigos que se van a llevar este invierno y que ya podemos encontrar en las nuevas colecciones de las firmas de moda. Llegan con estilos muy diferentes y muy característicos, seguro que no puedes resistirte a hacerte con alguno de ellos…

SEGUIR LEYENDO “Los abrigos de moda para este invierno 2016-2017”