Recibe al verano con estampados tropicales

Tendencias tropical 1
El estampado tropical llega este año pisando fuerte. Hojas, flores, palmeras y todo tipo de animales de la selva inundan las prendas de esta primavera-verano, y es que lo vemos en bikinis y bañadores pero también en vestidos, camisetas, monos y hasta en las bomber, otra de las tendencias de esta temporada. Hoy conocemos cómo puedes lucir este print tan veraniego y divertido que lo llena todo de color.

SEGUIR LEYENDO “Recibe al verano con estampados tropicales”

Rita Ora para Tezenis verano 2016

Coleccion Rita Ora Tezenis 1
Rita Ora es la imagen de la nueva colección de Tezenis para este verano de 2016, una colección de ropa de baño formada por un montón de bikinis que llegan con tres estilos diferenciados: étnico, en blanco y negro y con estampados florales. A continuación te contamos todas las propuestas incluidas en estas novedades de la firma italiana para poder lucir maravillosa en la playa o en la piscina.

SEGUIR LEYENDO “Rita Ora para Tezenis verano 2016”

Los bañadores para este verano 2016

Banadores 2016 tendencias
El verano cada vez está más cerca y con estas buenísimas temperaturas que tenemos estos días cuesta no pensar en la playa o en la piscina. Si todavía no has renovado tu armario para recibir a la nueva estación como se merece hoy te contamos qué se lleva respecto a los bañadores para este verano de 2016. Y es que esta prenda está más de moda de nunca y llega con un montón de estilos y propuestas pensadas para todos los públicos. ¡Vamos a conocerlas!

SEGUIR LEYENDO “Los bañadores para este verano 2016”

Tendencias 2016: los collares chokers se reinventan

Chokers bershka
Ya llevamos un tiempo observando que los 90’s han regresado con fuerza y eso se nota en las tendencias de esta primavera-verano de 2016. Un accesorio que ha vuelto a ponerse de moda este año son los collares chokers. Son el nuevo must have para tus atuendos; lo lucen las famosas y las blogueras más influyentes, y las firmas de moda le hacen un hueco en sus colecciones. Llegan renovados y con un montón de estilos para que el cuello sea quien atraiga todas las miradas. ¿Te apetece conocer cómo son estos nuevos chokers? Te lo cuento todo a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Tendencias 2016: los collares chokers se reinventan”

Vestidos con la espalda descubierta

escotes espalda1
La espalda descubierta se lleva este año en todo tipo de prendas, hasta en camisas como vimos en un anterior artículo, y queda de maravilla en los vestidos. Son femeninos, elegantes y muy sensuales. Los escotes se dan la vuelta para lucir en la parte de atrás y lo hacen de muchas maneras, con encajes, en forma de lágrima, triangular o cruzados. A continuación lo vamos a ver todo con más detalle, para que esta primavera-verano consigas deslumbrar dejando la espalda al aire.

SEGUIR LEYENDO “Vestidos con la espalda descubierta”

Las prendas más trendy para el entretiempo

tendencias entretiempo
El entretiempo. Ese momento del año en el que lo mismo puedes cruzarte por la calle con una persona con jersey gordo y chaqueta de invierno y con otra de manga corta y zapatos abiertos. Ese momento del año en el que no sabes bien qué ponerte, y para el que existen unas prendas que puedes usar durante un corto periodo de tiempo, entre que se va del todo el frío y llega de lleno el calor. Seguramente por la mañana las temperaturas todavía son bajas pero al mediodía brilla el sol y suben, así que vamos a ver qué ropa puedes ponerte en esta época para lucir a la moda en todo momento.

SEGUIR LEYENDO “Las prendas más trendy para el entretiempo”

Tendencias 2016: el encaje

vestidos encaje
Una de las tendencias que más estamos viendo ya en tiendas y por la calle es la del encaje; está presente en todo tipo de prendas y la verdad es que nos encanta. La moda lencera se lleva esta primavera, aunque también lo encontramos en vestidos o camisetas que tampoco siguen del todo este estilo pero que lo introducen igualmente en sus diseños. Tanto para looks formales como más casuales. ¡El encaje está de moda! Así que vamos a ver cómo lo puedes lucir y conoceremos las propuestas de Zara y Asos incluidas en sus nuevas colecciones de primavera-verano 2016. ¡Comenzamos!

SEGUIR LEYENDO “Tendencias 2016: el encaje”

Regresa el crochet para todo tipo de prendas

Crochet 2016
El crochet es el ganchillo de toda la vida. Y regresa con fuerza este año (ya lo vimos aparecer en 2015) para convertirse en tendencia de moda. Está presente en todo tipo de prendas: en bikinis, shorts, chaquetas, chalecos, vestidos o pantalones. Lo veremos, sobre todo, en los tops, otro de los imprescindibles de nuestro armario de verano (ya vimos que este año llegan más cortitos que nunca…).

Pero vamos al tema que nos ocupa hoy. Ese tejido propio de los jerséis que nos hacían nuestras abuelas que se reinventa para crear unos atuendos veraniegos con un aire muy natural al mismo tiempo que sofisticado. ¡Vamos a descubrirlo!

SEGUIR LEYENDO “Regresa el crochet para todo tipo de prendas”

Tendencias 2016: estampado tie dye

Estampado tie dye tendencias2
Como ya vimos en un anterior artículo, los 90’s están más de moda que nunca, y una manera de rememorarlos es con esta tendencia que te cuento hoy: el estampado tie dye. Se trata de un print con colores degradados que ya se vio hace muchos años y que incluso nosotras mismas hacíamos en las camisetas, anudándolas y tiñéndolas ¿te acuerdas? Ahora las firmas de moda apuestan por este estampado para sus colecciones de primavera-verano de 2016. Lo vas a poder encontrar en todo tipo de prendas. A continuación te lo cuento todo.

SEGUIR LEYENDO “Tendencias 2016: estampado tie dye”

Ropa y accesorios que nunca pasan de moda

tendencias siempre1
En esta sección de tendencias repasamos cada semana todo lo nuevo que llega a las colecciones de diferentes marcas, aquello que lucen las blogueras como lo más trendy. Las tendencias se van y muchas vuelven, pero existen algunas prendas de ropa y accesorios que nunca pasan de moda, que siempre está bien tener en nuestro armario. Se reinventan y evolucionan, pero siempre pemanecen. Hoy conocemos aquello que, pase el tiempo que pase, siempre luce como el primer día.

SEGUIR LEYENDO “Ropa y accesorios que nunca pasan de moda”