17 abril 2014 · Tendencias

Ideas para combinar un mono
¿Todavía no tienes un mono o jumpsuit como dicen los expertos? Es la tendencia protagonista de nuestro armario, y también una de las prendas favoritas de las celebrities.

Y de las portadas de revistas de moda y de las pasarelas de medio mundo, directamente a nuestro guardarropa. Una prenda contemporánea, versátil y muy fácil de combinar. ¿Necesitas algunas ideas? No te pierdas nuestro post

Ideas para combinar un mono

11 abril 2014 · Tendencias

Combinar una cazadora motera o biker
¿Tienes una biker en tu armario? Puede que si la llamo así, no te resulte muy conocida. Pero, ¿y si me refiero a esta prenda como la cazadora motera? Ahora seguro que sabes de lo que estoy hablando…

Es una tendencia muy contemporánea y versátil, perfecta para el entretiempo. ¿Sabes cómo combinar esta prenda? No te pierdas algunas claves que te explicamos a continuación…

Combinar una cazadora motera o biker

9 abril 2014 · Tendencias

Tendencias en ropa de baño
¿Pensando en renovar tu colección de ropa de baño? Espera un poco antes de concederte esa merecida sesión de shopping, porque no te puedes perder algunas de las mejores tendencias en bañadores.

Ficha las sugerencias que te proponemos hoy, y prepárate para marcar estilo en la playa, en la piscina, en el spa, en el balneario… ¡Perfecta en cualquier parte!

Tendencias en ropa de baño

8 abril 2014 · Bolsos · Consejos · Tendencias

Combinar los bolsos clutch
¿Conoces los bolsos de tipo clutch? Puede que el nombre no te resulte muy conocido, pero te aseguro que los has visto cientos de veces, en revistas de moda, en pasarelas de medio mundo, en los looks de las It Girls del momento…

¡Los bolsos clutch son tendencia! ¿Te apuntas a esta moda tan chic y femenina? Pues no te pierdas los estilismos que te proponemos hoy.

Combinar los bolsos clutch

7 abril 2014 · Tendencias

Las claves para un look de entretiempo
No hace demasiado frío, pero tampoco un sol abrasador. Entonces, ¿qué ropa nos ponemos?

El entretiempo es una de las épocas más difíciles del año para escoger prendas y complementos, y también para combinarlas. ¿A ti también te resulta difícil elegir tus looks? No te preocupes porque a nosotras nos sucede igual, y por eso en el artículo de hoy queremos ayudarte a escoger las mejores prendas y complementos de tu armario. Así que ficha nuestras sugerencias de estilo…

Las claves para un look de entretiempo

4 abril 2014 · Tendencias

Tendencia de moda 2014: el paneled tee
¿Puede existir en nuestro armario una tendencia más irresistible y clásica que las transparencias? Es un estilo absolutamente imprescindible en nuestro guardarropa, que se reinventa y llega hasta nosotras en forma de rayas.

Así es el paneled tee. Una tendencia que arrasa en Hollywood y que ahora reclama sitio en nuestros armarios. ¡No te lo pierdas!

Tendencia de moda 2014: el paneled tee

1 abril 2014 · Alta costura · Tendencias

Las más guapas del Festival de Cine de Málaga 2014
¿La excusa? La 17 edición del Festival de Cine de Málaga. ¿Los verdaderos protagonistas del evento? Los looks de las celebrities españolas del momento.

Porque dejando a un lado el séptimo arte, la alfombra roja de este año ha sido un derroche de glamour y elegancia. Una auténtica lección de estilo, que nada tiene que envidiar a los looks de las famosas en Hollywood.

Las más guapas del Festival de Cine de Málaga 2014

31 marzo 2014 · Tendencias

Los colores pastel, tendencia en primavera-verano
Para algunas tendencias, cualquier época del año puede ser buena. ¿Por ejemplo? La temporada primaveral y también los fríos meses de invierno se rinden ante los delicados tonos pastel.

¿Todavía no tienes en tu armario esta tendencia tan chic y femenina? Entonces ha llegado el momento de concederse una merecida sesión de shopping. ¡Renueva tu armario con tonalidades pastel!

Los colores pastel, tendencia en primavera-verano

28 marzo 2014 · Tendencias

Consejos para combinar un mono
Los expertos en moda y tendencias lo llaman jumpsuit, pero nosotras lo conocemos como el mono de toda la vida. Una de esas prendas básicas que cualquier mujer debe tener en su guardarropa, así que si todavía no tienes un jumpsuit, ha llegado el momento de conseguir uno.

Un estilo que triunfa en medio mundo, contemporáneo y muy versátil. ¿Sabes cómo combinar esta tendencia? No te preocupes, porque las celebrities y las It Girls tienen la respuesta a esta pregunta.

Consejos para combinar un mono

25 marzo 2014 · Tendencias

Consejos para combinar unos zapatos Oxford
Los has visto cientos de veces en revistas de moda y tendencias, en las pasarelas más importantes del mundo y también en los looks de diario de nuestras celebrities y It Girls preferidas.

¿Pero todavía no tienes unos zapatos Oxford? Pues ha llegado el momento de equipar tu guardarropa con esta tendencia de inspiración masculina. Hoy te desvelamos algunas claves para combinar este calzado.

Consejos para combinar unos zapatos Oxford