Logos en ropa y complementos

logos tendencia 20162
En algunos portales de moda lo llama la “logomanía” y es que la tendencia para este 2016 de llevar visibles los logos de las marcas está más en auge que nunca. No es ninguna novedad, en realidad, ya que siempre ha habido mucha gente a la que le ha encantado lucir este distintivo de una determinada firma en su ropa y complementos. Quizá la tendencia sporty, cada vez más extendida, ha hecho despuntar el hecho de querer lucir los logos de moda (o de otros productos que no sean específicamente de moda) en todo tipo de prendas. Por eso hoy vamos a ver cómo hacerlo gracias a fotografías del street style que nos enseñan a lucir estos logos con estilazo.
SEGUIR LEYENDO “Logos en ropa y complementos”

La chaqueta bomber se reinventa en 2016

Bomber 2016
Aquello que dice que “todo vuelve” en la moda se cumple temporada tras temporada. La chaqueta bomber regresa con más fuerza que nunca en 2016, estampada, lisa, acolchada, metalizada, en colores tradicionales o en tonos muy vivos. Se va a convertir en una prenda que no puede faltar en tu armario para esta primavera-verano. Ya te anunciamos que era tendencia, y hoy te contamos mucho más sobre la reinvención de esta prenda de los 90 que quizá nunca pensaste que volverías a llevar.

SEGUIR LEYENDO “La chaqueta bomber se reinventa en 2016”

Moda en color Azul Serenidad

moda azul serenidad2
Tras la elección del Rosa Cuarzo como el color de 2016, Pantone sorprendió con la llegada, por primera vez en su historia, de un segundo color del año. Se trata del Azul Serenidad (Pantone: 15-3919) y ya se ha convertido en tendencia de moda para esta primavera-verano de 2016. Una tonalidad que, como su propio nombre indica, invita a la calma y a la tranquilidad. La puedes utilizar en todo tipo de prendas, calzado y complementos. Hoy vamos a ver ejemplos de cómo lucir con muchísimo estilo este color tan especial.

SEGUIR LEYENDO “Moda en color Azul Serenidad”

Vestidos de rayas para la primavera de 2016

vestidos cortos rayas
Las rayas están de moda esta temporada. Más anchas, más finas, horizontales, verticales, de colores, con estilo marinero… Llegan para quedarse y lucen maravillosas en camisetas, camisas, chaquetas y vestidos. Vamos a hacer un alto en estas últimas prendas para contarte diferentes propuestas incluidas en las nuevas colecciones de varias marcas de moda. Un estampado perfecto para prendas más casuales pero también para vestidos muy elegantes. A continuación nos sumergimos de lleno en el mundo vestidos de rayas. No pueden faltar en tu armario de cara a esta primavera-verano de 2016.

SEGUIR LEYENDO “Vestidos de rayas para la primavera de 2016”

Charol para ropa y complementos

tendencia charol
Las celebrities se enfundan en prendas de vinilo y charol. No sólo en los accesorios, sino también en la ropa, algo que les permite diseñar unos atuendos muy atrevidos, brillantes y con ciertos aires futuristas. Todavía queda invierno para poder llevar esta tendencia de moda que ya algunas firmas están incorporando a sus colecciones para que puedas lucir como toda una it-girl. Vamos a ver cómo puedes introducir este material en tu armario con muchísimo estilo. ¿Te apetece conocer todos los secretos?

SEGUIR LEYENDO “Charol para ropa y complementos”

Tendencias de moda para la primavera-verano 2016

tendencias 2016 primavera verano
En artículos anteriores ya hemos ido conociendo algunas cosas interesantes que veremos esta primavera, como los hombros al descubierto o el estampado de leopardo, entre otras. Pero hoy vamos a hacer una recopilación de las tendencias de moda para la primavera-verano 2016 que desde las pasarelas internacionales llegarán hasta nuestros armarios en la temporada que viene. Un rápido repaso por las más interesantes, ¡a ver cuál te gusta más!

SEGUIR LEYENDO “Tendencias de moda para la primavera-verano 2016”

Tendencia cozy: está de moda ir cómoda y calentita

tendencias cozy2
Esto que te cuento hoy es una de mis propuestas favoritas, pero desde antes de conocer que el street style y las blogueras la habían catapultado como tendencia de moda. La palabra que le han dado es cozy y todo el mundo parece haber caído rendido a sus pies. No es para menos, pues la definición de esta tendencia habla de un estilo cómodo, acogedor, calentito, confortable, agradable, esa sensación tan maravillosa que se siente cuando te encuentras tan a gusto en casa, con una manta amorosa que te abraza, incluso al calor de una chimenea si tienes… ¿A que acabas de visualizar perfectamente de lo que te hablo? Pues ahora toca trasladar esa imagen hasta tu atuendo diario, sin perder nada de estilo y, además, sin pasar nada de frío. ¡Creo que te va a gustar lo que te contamos hoy!
SEGUIR LEYENDO “Tendencia cozy: está de moda ir cómoda y calentita”

Estampado de leopardo para esta primavera

tendencias leopard print1
Tradicionalmente asociado a la estética conocida como “choni”, el estampado de leopardo llega con fuerza esta temporada para convertirse en tendencia de moda para este final del invierno y durante la primavera de 2016. Algunas celebrities no se desprenden de este print que encanta tanto como horroriza; para gustos, los colores (y los estampados). También son varias las firmas de moda que los incluyen como absolutos protagonistas de sus colecciones. A continuación lo vemos todo con más detalle.

SEGUIR LEYENDO “Estampado de leopardo para esta primavera”

Tendencias en vestidos de novia 2016

tendencias novias 20162
Si te casas este año no puedes obviar las tendencias en vestidos de novia 2016. Quizá todavía estés buscando ese atuendo ideal para ese día tan especial y, por eso, vamos a darte unas pautas de lo que se lleva en moda nupcial para esta temporada. Líneas femeninas, muchos bordados y encajes, protagonismo de los escotes y espaldas y mucha elegancia para que te sientas bella y única. ¿Quieres conocer estas tendencias? A continuación te resumimos algunas de las más destacadas.

SEGUIR LEYENDO “Tendencias en vestidos de novia 2016”

Las 4 tendencias deportivas para el 2016 según Primark

tendencias deportivas Primark 2016
Como sabes, la ropa que escogemos para hacer deporte juega un papel muy importante a la hora de lograr nuestros objetivos. Y es que, entre otras cosas, los looks que elegimos deben hacernos sentir bien.

Si te has decidido a dejar de lado el sedentarismo o, simplemente, quieres renovar tu ropa deportiva, te recomendamos que no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de las tendencias deportivas que, según Primark, van a triunfar este año. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las 4 tendencias deportivas para el 2016 según Primark”