Tendencias de verano que seguiremos viendo este otoño

verano otono tendencias 1
Cuando llegan las rebajas de verano parece que la temporada va tocando a su fin, y es que es en esta época cuando las firmas de moda van presentando las nuevas colecciones de otoño. Varias de las tendencias que hemos visto durante estos meses, como los parches o las bomber, entre otras muchas, van a seguir vigentes en la ropa que llegará próximamente o que ya está a la venta. Si quieres saber qué es aquello que seguiremos llevando este otoño permanece atenta a lo que te contamos a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Tendencias de verano que seguiremos viendo este otoño”

Ropa transparente para el otoño

Tendencias transparente 1
La tendencia que te cuento hoy ya la vemos en varias colecciones de moda de otoño de distintas marcas de ropa. Son propuestas muy interesantes, más o menos arriesgadas, pero que sin duda te ayudarán a diseñar un atuendo muy actual y especial. Se trata de la ropa transparente y, como te digo, vamos a ver cómo estas prendas pueden mostrar más o menos lo que hay debajo de ellas. Dejar o más o menos a la imaginación. Te enseñamos cómo diseñar uno de los outfits más trendy de la temporada que viene.

SEGUIR LEYENDO “Ropa transparente para el otoño”

Ideas para lucir tu short de verano con mucho estilo

short verano tendencia
Si hay una prenda estrella del verano esa es el short. Se reinventa temporada tras temporada y nunca falta en nuestro armario. Es un imprescindible que siempre tienes que tener cerca puesto que te va ayudar a crear un atuendo de lo más especial ya que permite un montón de combinaciones. Es cómodo, fresco y hay muchísimas opciones para elegir en cuanto al color, el tejido o el diseño. Hoy vamos a ver algunas ideas para tu outfit veraniego y te enseñamos algunos de los que vas a poder encontrar en Stradivarius, Mango, Zara y H&M. ¡Comenzamos!

SEGUIR LEYENDO “Ideas para lucir tu short de verano con mucho estilo”

La moda de verano apuesta por el popelín

Popelin tendencias1
El popelín es uno de esos tejidos geniales para el verano, fresquitos y cómodos, y que este año está presente en las colecciones de muchas marcas de moda. Es una tela fina, con una apariencia muy vaporosa y una textura muy agradable, ideal para vestidos, camisas y tops que nos ayudará a evitar pasar demasiado calor. Vamos a descubrir ejemplos de cómo lucirlo.

SEGUIR LEYENDO “La moda de verano apuesta por el popelín”

Las sandalias cangrejeras con más estilo

Cangrejeras tendencias 1
Ya sabemos que, en esto de la moda, todo vuelve y se reinventa. Por eso, cuando descubrimos las chulísimas sandalias cangrejeras para este verano 2016 nos trasladamos necesariamente hasta nuestra infancia para recordar esas tardes de río y piscina en las que disfrutábamos como niños que éramos.

Hoy os contamos que este año son tendencia y lucen con muchísimo estilo. De este modo, las encontramos en un formato más parecido al de siempre, con material de plástico, pero con muchísimos más colores y diseños. Pero también las hay para llevar en el día a día, así que no te pierdas nada de lo que viene a continuación si quieres descubrir el calzado más trendy de la temporada.

SEGUIR LEYENDO “Las sandalias cangrejeras con más estilo”

Los volantes están de moda (y más que lo estarán)

Ropa volantes tendencias
Los volantes son tendencia este verano para todo tipo de prendas. Los encontramos sobre todo en blusas, tops, vestidos, en bañadores y bikinis, aunque la cosa no se va a quedar ahí ya que seguirán estando de moda de cara a la próxima temporada otoño-invierno 2016-2017, momento en el que veremos cómo se incorporan a los pantalones, algo que tímidamente empieza a aparecer en algunas propuestas veraniegas pero que alcanzará su punto más álgido próximamente.

Hoy vamos a ver cómo lucirlos en la ropa de verano y también cómo quedan en los pantalones, tanto en largos, incluso en palazzo, como en cortos.

SEGUIR LEYENDO “Los volantes están de moda (y más que lo estarán)”

Las tendencias que desfilaron en 080 Barcelona Fashion

tendencias 080 Barcelona Fashion
Todavía estamos en plena temporada de verano 2016 y ya se va conociendo la moda que será tendencia en la primavera-verano de 2017. Sobre la pasarela de la 080 Barcelona Fashion han desfilado distintos estilos que veremos al año que viene; algunos de ellos ya los conocemos y lucimos, pero seguirán teniendo un gran protagonismo en la siguiente temporada. Vamos a ver qué se llevará dentro poco menos de un año…
SEGUIR LEYENDO “Las tendencias que desfilaron en 080 Barcelona Fashion”

Los colores del otoño 2016

Colores Pantone otono 2016
El Instituto Pantone nos presenta los colores de este otoño de 2016 que, según ellos mismos explican, aúnan confianza, fuerza, optimismo y tranquilidad. Son 10 tonalidades entre las que se dan cita tonos tierra y colores vibrantes, todo ello para diseñar una paleta otoñal en la que los azules representan la constancia, los grises la estabilidad, los rojos invitan a la confianza y al calor y los rosas, púrpuras y amarillos proporcionan el toque exótico. Los conocemos todos a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Los colores del otoño 2016”

Las sandalias de moda para este verano

sandalias 2016
Basta con dar un paseo por las zapaterías y tiendas de ropa para darse cuenta de las tendencias de moda que protagonizan las sandalias de este verano. Este año se llevan las suelas anchas, cuñas, tiras, pompones y colores metalizados para vestir nuestros pies para la llegada del buen tiempo. Estas y otras muchas posibilidades te las contamos a continuación, para que puedas elegir aquella que más te gusta para tus atuendos veraniegos.

SEGUIR LEYENDO “Las sandalias de moda para este verano”

Bolsos de playa 2016: ¿qué se lleva este verano?

Bolsos playa 2016
¿Preparada para disfrutar de esos días de sol y calor? Seguro que ganas no te faltan, pero si todavía no tienes listo todo lo necesario para ello, tranquila, hoy te vamos a ayudar con las propuestas de bolsos de playa para este verano de 2016, perfectos para llevar todas tus cosas contigo y hacerlo siempre siguiendo las tendencias de moda. A continuación te contamos qué se lleva este año en este tipo de complementos.

SEGUIR LEYENDO “Bolsos de playa 2016: ¿qué se lleva este verano?”